Ayuntamiento San Sebastián de La Gomera

Ayuntamiento San Sebastián de La Gomera Sitio oficial del Ayuntamiento de San Sebastian de La Gomera

🚢   | La alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, y el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro C...
01/06/2026

🚢 | La alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, y el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, han estado a bordo del fast ferry Mercedes Pinto, de la compañía Balearia Canarias, acompañados por el director de Flota, Rafael Navarro, el jefe de Flota, Francisco González, el capitán del Mercedes Pinto, Eduardo Baez, y parte de la tripulación, tras realizar maniobras de atraque en el puerto de San Sebastián de La Gomera, tal y como ha hecho ya en los principales puertos del Archipiélago.

✅️ En breve, el trimarán Pepita Castellví también realizará las primeras maniobras de atraque en La Gomera, puesto que será el buque encargado de cubrir la línea San Sebastián - Los Cristianos.

🛳 Se trata de un trimarán con capacidad para 870 pasajeros y 250 vehículos, con una velocidad máxima de 35 nudos.

➡️ Este buque lleva el nombre de Pepita Castellví como homenaje a la oceanógrafa española que dedicó toda su trayectoria al estudio de los ecosistemas marinos, la divulgación científica y la sensibilización medioambiental.

🏐   | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogió la presentación de la primera edición de la Copa Autonómica V...
01/06/2026

🏐 | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogió la presentación de la primera edición de la Copa Autonómica Villa de San Sebastián de voleibol en categoría alevín femenina, de la mano de la alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla; la consejera del Cabildo Insular de La Gomera, Rosa Elena García, el concejal de deportes, Aday Herrera; el presidente del Club Voleibol Gomahara, Cecilio Castilla, el director de zona de Cajasiete para La Gomera y El Hierro, Miguel Ángel Negrín; e Iballa Olives, directora de Cajasiete en San Sebastián de La Gomera.

🏆 La Copa Autonómica Villa de San Sebastián se celebrará en el Audillón Municipal del 5 al 7 de junio y contará con la participación de dos equipos tinerfeños, el Club Voleibol Chafiras Santa Cruz y el CV Academia de Voleibol de Tenerife, el CV San Roque y CV Olímpico, ambos de Gran Canaria, el CV Mayvi Corralejo de Fuerteventura, el CV Guenia de Lanzarote, el CV La Palma de la Palma, y el representante gomero, el Club Voleibol Gomahara.

🤝 Organizada por el Club Voleibol Gomahara, cuenta con el apoyo institucional del Cabildo Insular de La Gomera y Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y el patrocinio de Cajasiete; Fred Olsen Express; Residencia Escolar de San Sebastián, Mutua Tinerfeña; Construcciones Amaya; Jardinería Gomera; Junior Producciones; Bar Inta; Construcciones el Silbo; Autobuses Mesa; Aluminios San Sebastián; Noda Asesores; Riscos Gomeros SL; Eco Finca La Pila; Fontanería la Villa; Fonteide; Rent Gomera Car; WiFi Gomera; Gomermedi; Transportes Gámez; Inelcos SL; Auto Servicios Mendoza; Argom; El Locero; Frutería y Verduras Padrón; Sonidos Junior; Floristería Jardín Colombino; Eventos y Entretenimiento CG.

🔗 +info ⤵️ https://sansebastiangomera.org/san-sebastian-de-la-gomera-celebra-la-primera-copa-autonomica-villa-de-san-sebastian-de-voleibol-alevin-femenino/

📣 AVISO: El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que, este martes 2 de junio, la calle Pista de las Palmit...
31/05/2026

📣 AVISO: El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que, este martes 2 de junio, la calle Pista de las Palmitas permanecerá cerrada al tráfico desde las 9:00 hasta las 10:00 horas. Rogamos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

🇮🇨   | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Deportes, celebró la final de envite ...
31/05/2026

🇮🇨 | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Deportes, celebró la final de envite de la Copa Día de Canarias, con el resultado:

🏆 Los Leones 2-1 Finca Pedrillo

🙌 Muchísimas felicidades tanto al campeón, Los Leones, como al subcampeón, Finca Pedrillo, y a todos los equipos participantes en esta Copa con motivo del Día de Canarias 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

📸 FOTOGALERIÁ del   | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebró el Día de Canarias con música, tradición y u...
31/05/2026

📸 FOTOGALERIÁ del | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebró el Día de Canarias con música, tradición y un homenaje al gofio gomero.

🌽 La Plaza de Las Américas acogió un photocall temático, haciendo un recorrido por la historia de la agricultura local y la elaboración del gofio con el colectivo de mayores de San Sebastián, a lo que se sumaron degustaciones gastronómicas, charlas, exposiciones etnográficas y talleres, con la participación de Cristina Mendoza, propietaria del Molino de Gofio Imendi, una empresa reconocida por su trayectoria, capacidad de adaptación e iniciativa empresarial, de la mano del Gobierno de Canarias a través de Volcanic Xperience.

🎉 El popular Paseo Romero contó con la Asociación de Mayores Iballa, que participaba directamente en la organización. En su recorrido les acompañó la música de las parrandas de Los Nostálgicos y del CEMAJ.

🎁 Entre participantes y asistentes, se sorteron tres cestas con productos locales donados por Quesería Guarapo Colombina, Dulcería Pamadería Mimilia y Molino Imendi 🙌

🎶 La música fue una de las grandes protagonistas de la jornada con las actuaciones de Los Nostálgicos, Arena Nueva, Parranderos y Punto, la Parranda Chigadá, la Orquesta Gomera y Amanecer de La Gomera.

30/05/2026

🇮🇨 | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra el Día de Canarias con música, tradición y un homenaje al gofio gomero.

🌽 La Plaza de Las Américas acogió un photocall temático, haciendo un recorrido por la historia de la agricultura local y la elaboración del gofio con el colectivo de mayores de San Sebastián, a lo que se sumaron degustaciones gastronómicas, charlas, exposiciones etnográficas y talleres, con la participación de Cristina Mendoza, propietaria del Molino de Gofio Imendi, una empresa reconocida por su trayectoria, capacidad de adaptación e iniciativa empresarial, de la mano del Gobierno de Canarias a través de Volcanic Xperience.

🎉 El popular Paseo Romero contó con la Asociación de Mayores Iballa, que participaba directamente en la organización. En su recorrido les acompañó la música de las parrandas de Los Nostálgicos y del CEMAJ.

🎶 La música seguirá siendo una de las grandes protagonistas de la jornada con las actuaciones de Los Nostálgicos, Arena Nueva, Parranderos y Punto, la Parranda Chigadá, la Orquesta Gomera y Amanecer de La Gomera a partir de las 14:00 horas.

🇮🇨   | San Sebastián de La Gomera recibió al escritor Adolfo Córdova Ortiz, dentro de los actos programados con motivo d...
30/05/2026

🇮🇨 | San Sebastián de La Gomera recibió al escritor Adolfo Córdova Ortiz, dentro de los actos programados con motivo del Día de Canarias por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Cultura.

📚 Adolfo Córdova es periodista, escritor e investigador independiente especializado en literatura infantil y juvenil.

📢 Córdova llega a la isla por iniciativa del escritor gomero Rubén Cubas y en plena gira de presentación de su último éxito literario, “Aullido”.

🎉 El patio canario de la Asociación de Mayores Iballa fue el escenario de una propuesta cultural transgeneracional y enriquecedora, tanto para los más jóvenes como para lectores de todas las edades.

🇮🇨   | La alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, visita el Taller de elaboración del Ramo de Ofrenda...
29/05/2026

🇮🇨 | La alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, visita el Taller de elaboración del Ramo de Ofrenda, que lleva a cabo la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad en el marco del Programa de Acompañamiento de Personas Mayores del municipio, con la colaboración de Eliana Chinea🌼

✨️ Este Ramo de Ofrenda tendrá un protagonismo muy especial en la celebración del Día de Canarias 🇮🇨

🇮🇨   | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, celebró el concier...
28/05/2026

🇮🇨 | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, celebró el concierto de la Banda de la Escuela de Música San Sebastián dentro de la programación con motivo del Día de Canarias.

✨️ Durante la celebración de este concierto, la Banda de la Escuela de Música hizo entrega de una placa a D. Francisco Castilla Cabeza, como socio honorífico por su gran labor en la Banda y en la Escuela de Música, de la mano de su presidenta Fara Vera, junto a la alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, y el concejal de Cultura y Fiestas, Aday Herrera.

🎙 El concierto contó con la participación del maestro de Silbo Gomero Edi Sierra, Tere Martín, Cecilio Aguliar, Ángel Campos y Luz como artistas invitados.

🫂   | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad, celebró...
28/05/2026

🫂 | El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad, celebró el VII Tagoror de Personas Mayores para presentar y debatir el borrador de las actividades propuestas para los próximos meses desde el Área de Políticas Sociales 🙌

Dirección

Plaza De Las Américas, 4
San Sebastián De La Gomera
38800

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 14:00
Martes 08:00 - 14:00
Miércoles 08:00 - 14:00
Jueves 08:00 - 14:00
Viernes 08:00 - 14:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ayuntamiento San Sebastián de La Gomera publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Ayuntamiento San Sebastián de La Gomera:

Compartir