Partido Popular San Martín de Valdeiglesias

Partido Popular San Martín de Valdeiglesias Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Partido Popular San Martín de Valdeiglesias, Partido político, San Martin de Valdieglesias.

12/06/2026

Desde el Partido Popular de San Martín de Valdeiglesias queremos dar la enhorabuena al y las gracias al cuerpo técnico, directiva, jugadores y, por supuesto, a la gran afición de este club que nos ha hecho pasar una de las mejores temporadas de la historia.

Nos vemos en 1ª Autonómica!!!
Aupa Valde!!!

12/06/2026

El PSOE de San Martín de Valdeiglesias, el partido de “lecciones vendo que para mi no tengo”

El equipo de gobierno del partido popular cumple con la ley y exige el cumplimiento del contrato con los servicios de limpieza, exigiendo que se presten los servicios reflejados por contrato y esta gestión marca las diferencias plasmadas en las fotos.
Así mismo cumple con la ley 9/2017 de contratos del sector público.

HOGAR DEL PENSIONISTA, licitado y explotado desde el 22 de abril del 2022 con finalización de contrato y entrega de llaves con fecha 09 de junio de 2026, Proceso en vía de licitación con informe de valoración realizado con fecha 10 de junio de 2026 por el actual arquitecto técnico.

BAR DE LA PISCINA, licitado con fecha 26 de marzo del 2024, tras dos años de confianza depositada en el adjudicatario, con promesas de apertura, el ayuntamiento se ve obligado a rescindir el contrato por incumplimiento de este relacionado con la apertura y el pago del canon, entregando las llaves el pasado 7 de mayo del 2026. Proceso de licitación en trámite a la espera de valoración por parte de los servicios técnicos municipales.

QUIOSCO DE LA ESTACIÓN, licitado y explotado desde el 4 de enero del 2024, comprobándose la falta de pago del canon, el ayuntamiento rescinde de nuevo el contrato, entregándose las llaves el 7 de mayo del 2026. Proceso de licitación en trámite a la espera de valoración por parte de los servicios técnicos municipales.

CENTRO DE RECURSOS Álvaro de Luna, contrato suscrito el 19 de abril de 2013, por el entonces alcalde socialista José Luis García, comprobando este equipo de gobierno, que el contrato estaba vencido, además de que se estaba realizando una utilización del recurso de manera inapropiada, ejerciendo actividades fuera de la licencia establecida para el bien en cuestión. Alquilando los apartamentos como residencia habitual de los alquilados, en vez de alquiler vacacional o ejerciendo la restauración fuera de la licencia establecida. Proceso de licitación en trámite a la espera de valoración por parte de los servicios técnicos municipales.

CAFÉ TEATRO, en estado de legalización de la licencia, tras ser comprobado por el equipo de gobierno del partido popular, que la licencia concedida por el partido socialista no está contemplada en la ley de espectáculos públicos de la Comunidad de Madrid, para este local, licencia tramitada por el ingeniero que cobraba dinerales a los empresarios por conceder licencias, presuntamente ilegales y el cual esta investigado y en estado de busca y captura a la espera de ser juzgados, por estos presuntos delitos.

Lecciones de gestión al partido popular ninguna.

SEÑORES DEL PARTIDO SOCIALISTA,

- ASIGNAR CONTRATOS A DEDO para asegurarse votos y seguir gobernando en su cortijo de corrupción NO ES GESTIÓN.

-GASTAR DINERO PÚBLICO en fiestas y viajes privados NO ES GESTIÓN

- CONTRATAR A FAMILIARES de concejales y pagarles 3 veces más por un servicio NO ES GESTIÓN

-PERDONAR EL IBI a ciertos vecinos a cambio de votos y seguir gobernando en su cortijo de corrupción NO ES GESTIÓN.

- PAGAR PLUS DE PRODUCTIVIDAD, en concepto por hacer bien tu trabajo, con el voto asegurado, NO ES GESTIÓN.

-PERDER LA TITULARIDAD DEL CASTILLO, por estar más pendientes en mentir en elecciones que de poner solución, NO ES GESTIÓN.

-FALSIFICAR DOCUMENTOS, relacionados con la seguridad ciudadana NO ES GESTIÓN.

- DAR LICENCIAS A DISESTRO Y SINIESTRO, sin proyecto e informe del ingeniero o arquitecto municipal NO ES GESTIÓN y cobrar un dineral por una licencia mal concedida y permitirlo es DELITO.

-PUBLICAR UN SUELDO PÚBLICO, y luego cobrar hasta 8000 euros más en concepto dietas y desplazamientos NO ES GESTIÓN es MENTIR.

Y así un largo etcétera…

Les venimos avisando, expliquen a los vecinos donde esta la desviación de fondos de 1.600.000 que ya se esta auditando y dimitan.

08/06/2026

UN MOMENTO HISTÓRICO: SAN MARTÍN EN LA VISITA DEL SANTO PADRE

​Hay días institucionales que se guardan en la memoria por su trascendencia y solemnidad. Nuestra alcaldesa y presidenta, AránzazuPovedano, asistió junto a alcaldes de toda la Comunidad de Madrid a los actos oficiales de bienvenida al Papa León XIV durante su histórica visita a la región.

​Representar a San Martín de Valdeiglesias en un encuentro de este nivel es un auténtico orgullo y una muestra del peso y la visibilidad que nuestro municipio tiene en los grandes acontecimientos de la comunidad.

​Desde el Partido Popular:

​Compartimos la emoción: De tantos vecinos que viven estos días con profunda fe, alegría y respeto por la llegada del Santo Padre.

​Llevamos la voz de nuestro pueblo: Asegurando la presencia de San Martín en los foros donde se defienden nuestros valores, nuestra cultura y el encuentro entre administraciones.

​Sumamos en positivo: Acompañando un evento que sitúa a todo Madrid en los ojos del mundo a través de un mensaje de concordia y unidad.

​Seguimos trabajando día a día, con la cabeza muy alta y el corazón puesto en llevar el nombre de San Martín de Valdeiglesias a lo más alto. ✨🔵

​ OrgulloSanmartinero PPSanMartín

29/05/2026

Teníamos equipo.
Teníamos proyecto.
Y obtuvimos la mayoría absoluta, nunca antes obtenida por el Partido Popular en San Martín de Valdeiglesias.

3 Años Con Más GANAS

GRACIAS!!

27/05/2026

DE LA ABANDONO DEL PSOE A LAS SOLUCIONES REALES DEL PP: PROTEGEMOS NUESTRO PANTANO Y A NUESTROS VECINOS
Hay dos formas de gobernar: mirar para otro lado esperando que no pase nada, o tomar decisiones valientes para proteger a la gente y cuidar nuestro entorno.
Durante los años de gobiernos del PSOE, las áreas recreativas de San Martín de Valdeiglesias sufrieron un abandono absoluto. El ejemplo más grave y peligroso lo vivimos en la M-957 a la altura de la playa de la Virgen de la Nueva. El caos era tal que la carretera se saturaba por completo, hasta el punto de que una ambulancia o un vehículo de emergencia no podía pasar en caso de necesidad.
Existían informes de la propia Policía Local solicitando medidas urgentes para evitar esa congestión de vehículos. ¿Y qué hizo el PSOE? Nada. Es más, con el "efecto llamada" de la Bandera Azul, la saturación aumentó y el riesgo se multiplicó. Tuvimos la suerte de no sufrir una catástrofe como la ocurrida en Portugal por culpa de la falta de accesos de evacuación.
Tuvo que llegar el Partido Popular al gobierno para acabar con el peligro y aportar soluciones reales:
Frente a la parálisis socialista, nosotros sí gestionamos, invertimos y decidimos. Hoy, la seguridad y la sostenibilidad en el Pantano de San Juan son una realidad gracias a un paquete integral de medidas:
* Control de Aforo Inteligente: Instalación de barreras de control de acceso para vehículos y contratación de taquilleros para vigilar el aforo. Una medida, por cierto, que cuenta con el beneplácito de la Unión Europea, siendo la Actuación Número 1 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.
* Camino Ecoestable e Inclusivo: Creamos una vía alternativa de acceso peatonal totalmente inclusiva para que vecinos y visitantes puedan llegar a la playa de forma segura. Una inversión real de 300.000€.
* Más Seguridad: Despliegue de cámaras de videovigilancia de última generación y puesta en marcha de planes especiales de Policía Local y Protección Civil.
La diferencia salta a la vista: Mientras el PSOE vivía en la irresponsabilidad absoluta y ponía en riesgo la seguridad de todos, los gobiernos del PP planifican, invierten y cuidan San Martín.

Frente a su dejadez, nuestra gestión.

27/05/2026

DE FERRAZ A SAN MARTÍN: LA SEÑA DE IDENTIDAD DEL PSOE SE LLAMA CORRUPCIÓN

​La última hora nacional no deja lugar a dudas: la UCO de la Guardia Civil entrando de nuevo en la sede central del PSOE en Ferraz por una presunta trama de financiación ilegal y el registro en domicilios de sus dirigentes. Las oficinas del partido que gobierna España vuelven a estar bajo el foco de la justicia por el uso irregular de dinero público.
​¿Y sabéis qué? En San Martín de Valdeiglesias esta película nos suena demasiado bien.

​Lo que hoy vemos a nivel nacional es el mismo modus operandi que los socialistas aplicaron, supuestamente, en nuestro municipio. La corrupción del PSOE no es un hecho aislado; es una marca de la casa que va desde la planta noble de Madrid hasta nuestro ayuntamiento:

​En Ferraz: La Guardia Civil investigando las cloacas y las finanzas internas del socialismo.

​En San Martín: La Operación Pantano, con un informe demoledor de la Guardia Civil que acredita el presunto saqueo de 1,6 millones de euros de los bolsillos de los pinches bajo el mandato del PSOE local.

​Mismos métodos, mismas explicaciones vacías.
Mientras sus portavoces intentan dar lecciones de moralidad y construir relatos de ficción en los plenos, la realidad siempre termina imponiéndose con documentos, autos judiciales y agentes de la ley.

​Unos usan las instituciones para servirse y otros, como el equipo del Partido Popular de San Martín, trabajamos sin descanso para limpiar el nombre de nuestro pueblo y devolverle la gestión transparente que se merece.

​Frente a sus cuentos y mentiras, nosotros ofrecemos hechos, parques e inversiones. El tiempo y la justicia ponen a cada uno en su sitio.

​ HechosNoPalabras SanMartínDeValdeiglesias PPSanMartín

Dirección

San Martin De Valdieglesias

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Partido Popular San Martín de Valdeiglesias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría