12/06/2026
El PSOE de San Martín de Valdeiglesias, el partido de “lecciones vendo que para mi no tengo”
El equipo de gobierno del partido popular cumple con la ley y exige el cumplimiento del contrato con los servicios de limpieza, exigiendo que se presten los servicios reflejados por contrato y esta gestión marca las diferencias plasmadas en las fotos.
Así mismo cumple con la ley 9/2017 de contratos del sector público.
HOGAR DEL PENSIONISTA, licitado y explotado desde el 22 de abril del 2022 con finalización de contrato y entrega de llaves con fecha 09 de junio de 2026, Proceso en vía de licitación con informe de valoración realizado con fecha 10 de junio de 2026 por el actual arquitecto técnico.
BAR DE LA PISCINA, licitado con fecha 26 de marzo del 2024, tras dos años de confianza depositada en el adjudicatario, con promesas de apertura, el ayuntamiento se ve obligado a rescindir el contrato por incumplimiento de este relacionado con la apertura y el pago del canon, entregando las llaves el pasado 7 de mayo del 2026. Proceso de licitación en trámite a la espera de valoración por parte de los servicios técnicos municipales.
QUIOSCO DE LA ESTACIÓN, licitado y explotado desde el 4 de enero del 2024, comprobándose la falta de pago del canon, el ayuntamiento rescinde de nuevo el contrato, entregándose las llaves el 7 de mayo del 2026. Proceso de licitación en trámite a la espera de valoración por parte de los servicios técnicos municipales.
CENTRO DE RECURSOS Álvaro de Luna, contrato suscrito el 19 de abril de 2013, por el entonces alcalde socialista José Luis García, comprobando este equipo de gobierno, que el contrato estaba vencido, además de que se estaba realizando una utilización del recurso de manera inapropiada, ejerciendo actividades fuera de la licencia establecida para el bien en cuestión. Alquilando los apartamentos como residencia habitual de los alquilados, en vez de alquiler vacacional o ejerciendo la restauración fuera de la licencia establecida. Proceso de licitación en trámite a la espera de valoración por parte de los servicios técnicos municipales.
CAFÉ TEATRO, en estado de legalización de la licencia, tras ser comprobado por el equipo de gobierno del partido popular, que la licencia concedida por el partido socialista no está contemplada en la ley de espectáculos públicos de la Comunidad de Madrid, para este local, licencia tramitada por el ingeniero que cobraba dinerales a los empresarios por conceder licencias, presuntamente ilegales y el cual esta investigado y en estado de busca y captura a la espera de ser juzgados, por estos presuntos delitos.
Lecciones de gestión al partido popular ninguna.
SEÑORES DEL PARTIDO SOCIALISTA,
- ASIGNAR CONTRATOS A DEDO para asegurarse votos y seguir gobernando en su cortijo de corrupción NO ES GESTIÓN.
-GASTAR DINERO PÚBLICO en fiestas y viajes privados NO ES GESTIÓN
- CONTRATAR A FAMILIARES de concejales y pagarles 3 veces más por un servicio NO ES GESTIÓN
-PERDONAR EL IBI a ciertos vecinos a cambio de votos y seguir gobernando en su cortijo de corrupción NO ES GESTIÓN.
- PAGAR PLUS DE PRODUCTIVIDAD, en concepto por hacer bien tu trabajo, con el voto asegurado, NO ES GESTIÓN.
-PERDER LA TITULARIDAD DEL CASTILLO, por estar más pendientes en mentir en elecciones que de poner solución, NO ES GESTIÓN.
-FALSIFICAR DOCUMENTOS, relacionados con la seguridad ciudadana NO ES GESTIÓN.
- DAR LICENCIAS A DISESTRO Y SINIESTRO, sin proyecto e informe del ingeniero o arquitecto municipal NO ES GESTIÓN y cobrar un dineral por una licencia mal concedida y permitirlo es DELITO.
-PUBLICAR UN SUELDO PÚBLICO, y luego cobrar hasta 8000 euros más en concepto dietas y desplazamientos NO ES GESTIÓN es MENTIR.
Y así un largo etcétera…
Les venimos avisando, expliquen a los vecinos donde esta la desviación de fondos de 1.600.000 que ya se esta auditando y dimitan.