13/06/2026
🎭✨ ¡Qué manera de cerrar el curso!
La Escuela de teatro ARTEyPARTEteatro volvió a demostrar todo el talento que tenemos en la Casa de la Juventud con una muestra final llena de diversión, creatividad y muchísimo trabajo detrás del telón.
El grupo de adolescentes nos mantuvo en vilo con “El Caserón del Miedo”, una representación cargada de intriga, risas y grandes interpretaciones.
Por su parte, el grupo infantil conquistó al público con “Academia Kimetsu”, una divertida adaptación creada por Sofía, una de las alumnas de la escuela, que hizo brillar la imaginación y el entusiasmo de todo el grupo.
👏 Gracias a todas y todos los participantes por su esfuerzo, dedicación y por llenar el escenario de energía. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprenderéis el próximo curso!
Cultura FinDeCurso