23/06/2026
🤗Este curso que termina los alumnos y maestras de 3°de infantil del CEIP Virgen del Ribero, han querido dejarnos una muestra del gran trabajo que hacen para que todos podamos disfrutar de ello.
🫶🏽¡Muchas gracias!¡Disfrutad del verano!