14/05/2026
🌿👭 Entre pasos y sonrisas: Mujeres saludables
El próximo 18 de mayo a las 18:00 h, el Parque Municipal acoge una convivencia pensada para compartir, cuidarnos y disfrutar juntas 💚
Una tarde para moverse, conversar, reír y poner en valor algo tan importante como la salud de las mujeres, en un ambiente cercano y participativo.
🤝🏻 Organizan: Asociación Flor de Azahar, CMI y FEAFES Andalucía Salud Mental, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.
💚 Porque cuidarse también es encontrarse.
¡Te esperamos!