22/06/2026
🎉Y despedimos un curso más, y ya van 8!!! Pero cada vez que llega junio, nos invaden un montón de emociones🌿, ALEGRIA ☺️por ver a nuestros alumnos conseguir con su trabajo y motivación los objetivos propuestos y más, por ver las caras de sus familias cuando les enseñan sus diplomas contentos de los logros obtenidos💪, por vuestros comentarios cuando recibís el informe trimestral con la evolución del aprendizaje conseguido… también TRISTEZA😔, por estar en la escuela vacía, silenciosa, por las despedidas de aquellos alumnos que por diferentes causas, emprenden su camino lejos de K&U San Agustín de Guadalix,😗 pero lo que nunca nos falta es la ILUSION🥳 por empezar de nuevo…en SEPTIEMBRE!
🙏Gracias a todos y todas, familias, teachers, alumnos…Por formar parte otro curso más de la familia K&U San Agustín de Guadalix, descansad y nos vemos muy pronto! ¡¡Happy Summer!!💛