16/06/2026
El Gobierno invertirá 18 M€ para erradicar el sesgo de género en la investigación de la salud de las mujeres.
♀️ El objetivo es corregir la falta de investigación de dolencias femeninas, así como los sesgos de género en la atención médica.
Más 👇
https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2026/150626-sanchez-somos-mujer-investigacion-salud.aspx