13/12/2023
👩🔬👨💼 ¡𝙎𝙖𝙡𝙖𝙢𝙖𝙣𝙘𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙖 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙣𝙤𝙡𝙤𝙜í𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙄𝙗𝙚𝙧𝙤𝘽𝙞𝙤! 🚀
𝗘𝗹 Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica, participa como 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗜𝗯𝗲𝗿𝗼𝗕𝗶𝗼, que se llevará a cabo en el centro 𝗕𝗶𝗼𝗽𝗼𝗹𝗼 𝗦𝗶𝗼𝗻𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗹𝗮, consolidando y posicionando el 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗯𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 en la Península 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗮, a través de la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica, participa como 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗜𝗯𝗲𝗿𝗼𝗕𝗶𝗼, que se llevará a cabo en el centro 𝗕𝗶𝗼𝗽𝗼𝗹𝗼 𝗦𝗶𝗼𝗻𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗹𝗮, consolidando y posicionando el 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗯𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 en la Península . 🌱🔬
Este avance, presentado en Santiago de Compostela por el 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇, se enfoca en 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗯𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮𝘀, destacando la excelencia del 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼, la 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲́𝗴𝗶𝗰𝗮 y el 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻. 💡💼
La contribución de Salamanca se realizará a través de 𝗔𝗯𝗶𝗼𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮, 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝗰𝘂𝗯𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮, 𝗕𝗶𝗼𝗶𝗻𝗴𝗲𝗻𝗶𝗲𝗿í𝗮 𝘆 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, hacia la creación de un ecosistema innovador de apoyo para la mejora competitiva y la internacionalización de pymes y emprendedores 🌐
En palabras del propio Pedro Martínez, "este proyecto representa un paso más hacia la creación de un ecosistema innovador de apoyo para la mejora competitiva y potenciar la internacionalización de pymes y emprendedores". 🌐💪