05/06/2025
Buenas tardes. Esta maña me encontré esto en la entrada o una de las entradas principales al ágora de la Plaza Mayor de Salamanca. Ni a Salamanca ni a Pacma Salamanca nos representan estos festejos, no a la tauromaquia, basta ya! Si estás en contra el próximo día 14 de Junio a las 16.30 te esperamos en La Plaza de Toros junto a la estatua del "Viti" para protestar contra la corrida que habrá a las 18, por favor, súmate! Gracias.