16/06/2026
Desde el club y Amigos de la tercera edad de Redován, comunicamos que los bailes de verano, empiezan en el patio del colegio, el primer sábado del mes de julio...así mismo estaremos allí también el mes de agosto.
Tenemos preparadas dos fiestas temáticas, una el primer sábado de julio y otra el segundo sábado de agosto...animaros a venir y pasarlo bien.
El primer sábado de julio, haremos la temática de fiesta ibicenca, todos vestidos de blanco.
Ánimo, os esperamos!!!