25/11/2025
Felicitamos a Diego Fernández- El Van Gogh de los sabores- por este éxito tan increible, al conseguir esta merecidísima estrella Michelin💫
Nos vemos pronto en Tox y seguro también por la sienra de Ranón!!🌽🌽😉
Asturias suma un nuevo restaurante estrella Michelin: Diego Fernández entra en la reputada guía gastronómica con Regueiro, en Tox (Navia) A.D.Asturias suma un nuevo restaurante estrella Michelin: Diego Fernández entra en la reputada guía gastronómica con Regueiro, en Tox (Navia) A.D.25 NOV 202...