31/05/2026
🇮🇨 Puerto de la Cruz celebró el Día de Canarias en la Plaza Concejil con una actuación llena de música, tradición y sentimiento popular.
La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Pedro Alonso, ofreció una cuidada selección de su repertorio, acompañada por la participación del grupo de baile Renacer.
El público, entre el que se encontraban las concejalas Josefa Reina y Claudia Hernández, disfrutó de piezas emblemáticas de nuestro folclore como Nube de hielo, de Benito Cabrera; Cantos canarios, de Teobaldo Power; o el Pasodoble Islas Canarias, de Josep Tarridas.
Una jornada para celebrar lo que somos: música, raíces, cultura y orgullo canario. 💙🤍💛