29/05/2025
Se ve que los vecinos del Maño no tienen derecho a usar las aceras. Hay que echarse a la carretera.
Que nos explique alguno de los cuatro partidos del gobierno cómo hacen las personas que necesitan desplazarse en silla de ruedas o las que llevan un carrito de bebé en estos casos.