23/06/2026
🏗️ EL ANTIGUO CENTRO DE SALUD SIGUE TRANSFORMÁNDOSE EN UN ESPACIO PARA EMPRESAS Y ASOCIACIONES
El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán continúa avanzando en la rehabilitación del antiguo Centro de Salud con la demolición de su planta principal, una actuación que permitirá seguir ampliando los espacios destinados al tejido empresarial y asociativo del municipio.
✅ Esta intervención hará posible la creación de seis nuevas salas, con una superficie útil total de 260 metros cuadrados, que se pondrán a disposición de empresarios, empresarias y asociaciones locales mediante concesión administrativa.
👉🏻 El proyecto da continuidad a la transformación integral de este edificio municipal, donde ya se han habilitado espacios destinados a asociaciones, acciones formativas y talleres municipales.
Con esta actuación, el antiguo Centro de Salud suma un nuevo uso orientado a respaldar la actividad empresarial y asociativa de Puebla de Guzmán, aprovechando y poniendo en valor un inmueble municipal para generar nuevas oportunidades para nuestro pueblo.
🏡 Seguimos recuperando espacios públicos para convertirlos en lugares útiles, dinámicos y al servicio del presente y el futuro de Puebla de Guzmán.