07/06/2026
Ayer participamos en la celebración de la Santa Misa y la tradicional procesión del Corpus Christi junto a algunos miembros de la Corporación Municipal de Puebla de Guzmán.
Una jornada en la que nuestra Puebla ha vuelto a demostrar su fe, su respeto y el cariño con el que mantiene vivas sus tradiciones más arraigadas. Calles engalanadas, altares y la emoción de acompañar al Santísimo Sacramento en su recorrido por Puebla de Guzmán.
Porque nuestras tradiciones forman parte de nuestra identidad y merecen ser preservadas y transmitidas de generación en generación.
Feliz Corpus Christi, Puebla de Guzmán. 🤍🙏