06/05/2025
Nuestro Alcalde, Juanra Valdivia, no ha dejado ni un momento de pedir mejoras para la Sanidad de nuestra Zona Básica de Salud.
¡No olvidemos que la problemática de la plantilla el pasado verano llegó hasta el Parlamento! Y hoy disfrutamos de una plantilla casi al completo y de tres pediatras. La mejor dotación de profesionales en décadas.
Pero vamos a seguir reclamando lo que por justicia nos corresponde.
El PP seguirá reivindicando las obras de mejora del Centro de Salud, adjudicadas y aprobadas y pendientes de dotación presupuestaria (300.000€) y nuestro Centro Sanitario.
Así se ha hecho en innumerables ocasiones en privado, y también ayer, nuestro alcalde lo hizo en público.
En este artículo de Priego Digital Diario On Line se recogen las principales líneas del discurso en las que se hizo alusión a la reclamación.
¡Tenemos un alcalde que jamás se esconde!
El alcalde muestra su convencimiento de que el esfuerzo inversor que está haciendo la Junta de Andalucía en materia sanitaria también llegue a nuestra comarca.