Pradoluengo un lugar para vivir y disfrutar

Pradoluengo un lugar para vivir y disfrutar Pradoluengo un lugar para vivir y disfrutar, es una pagina de una organización política que busca COMPROMISO PERSONAL. SITUACIÓN ACTUAL.

La candidatura del Partido Socialista que presentamos a las elecciones municipales para el Ayuntamiento de Pradoluengo está constituida por las siguientes personas:

1º.- Antonio Miguel ARAÚZO GONZÁLEZ.
2º.- Antonio SÁEZ ESCOLAR.
3º.- Pedro ALCALDE GARCÍA.
4º.- Pedro Manuel PÉREZ ARCEREDILLO.
5º.- Rebeca PEREDA ORTIZ.
6º.- Jairo MINGO SANTACRUZ.
7º.- Rocío SÁEZ ESCOLAR.
8º.- María BASURTO NAVA.

.- Isabel HERRERO PINEDA. RESERVAS:
1º.- Pablo DIEZ MELGOSA
2º.- Herminio ANTÓN GARCÍA
3º.- Miguel ECHAVARRÍA DASPET



Esta candidatura reúne las siguientes características:
a) Todas las personas que la componen, en el momento actual, están empadronadas y residen en el municipio y es intención de todas ellas el permanecer en esta situación durante toda la legislatura. b) Está constituida por personas sin ataduras ni favores que pagar, comprometidas con el interés de la mayoría y dispuestas a aportar su ilusión y esfuerzo en la construcción de un proyecto de futuro para todos. A nadie se le ha ofrecido prebendas ni trabajo y su incorporación a la candidatura ha sido totalmente libre. El único factor que lo ha motivado ha sido su compromiso con el futuro de Pradoluengo. c) Es una candidatura con vocación de gobierno y disposición de trabajo para ello y con nuestra labor pensamos contribuir a que Pradoluengo sea una villa moderna, tolerante y solidaria. d) La heterogeneidad del grupo aporta una experiencia personal y profesional variada y abierta lo que nos permitirá cubrir con suficiente eficacia la tarea de dirigir el municipio si los votantes deciden depositar su confianza en nosotros. Al presentar mi candidatura a Alcalde de Pradoluengo no me mueve más que el cariño que siento por esta tierra y sus gentes del mismo modo que al resto de los miembros de la candidatura. Con esta decisión adquiero el compromiso de residir en Pradoluengo y trabajar intensamente en el Ayuntamiento durante toda la legislatura. Nuestro pueblo hoy, nos guste o no, no es el Pradoluengo de hace unos años. Ni el tejido económico, ni siquiera la pirámide de población son los mismos. Hemos asistido, por un lado, al desmantelamiento de buena parte de nuestro tradicional sistema fabril, que se ha transformado en un amplio panorama de pequeñas empresas atomizadas, si bien persiste alguna industria que impide un mayor declive. De otra parte, se ha producido un envejecimiento considerable en la población, debido esto a la evolución de la demografía (menos nacimientos y más esperanza de vida) y al fenómeno de migración económica de nuestros jóvenes. Algunos de los factores que han conducido a esta situación no son modificables desde la esfera municipal, pero, los que sí lo son, requieren de la colaboración estrecha del Ayuntamiento con todas las fuerzas del pueblo (económicas, sociales, culturales, deportivas, etc.). De lo que entre todos seamos capaces de realizar, de las decisiones que se tomen en los próximos 4 años dependerá esencialmente el resultado final, es decir el Pradoluengo de los próximos años. Es en definitiva responsabilidad del colectivo el diseñar, trabajar y conseguir su futuro. EL AYUNTAMIENTO QUE PROPONEMOS.-
Estamos convencidos de que este grado de colaboración requiere un Ayuntamiento plenamente democrático, respetuoso y abierto a todos y, más si cabe, a los que no piensan como nosotros. Un Ayuntamiento democrático lleva implícita, sobre todo en la actualidad, la máxima transparencia e información. En todo lo referente a la gestión económica del Ayuntamiento, facilitando información periódica frecuente y fácilmente inteligible de todos los ingresos y gastos. Para ello, consideramos que debe editarse un boletín periódico así como utilizar las redes sociales. Todo el que quiera debe poder conocer en qué se gasta el dinero el ayuntamiento y de dónde proceden sus ingresos. No puede ser que toda la información que reciban sea la publicación de los Presupuestos y su Liquidación de modo resumido y sin desglosar. Tampoco es de recibo que no se publiquen las modificaciones de crédito que se realicen. Del mismo modo deben publicarse todos los contratos suscritos, independientemente de su cuantía. En un Ayuntamiento democrático, en cualquier situación, pero más aún si cabe, en la situación actual acuciante de falta de trabajo, deben prevalecer los principios de igualdad, mérito y capacidad a la hora de cubrir los puestos de trabajo existentes. Para ello es preciso que todas las plazas, temporales o definitivas, sean debidamente publicitadas y la selección realizada con criterios objetivos por personal especializado y con participación de la comunidad, sin ningún margen de discrecionalidad. Ningún nombramiento ni contrato laboral “a dedo”. Porque además de injusto es ilegal por ser contrario a lo establecido en la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En un Ayuntamiento democrático se deben establecer cauces de participación real en la gestión municipal, sin menoscabo de la competencia de la Corporación a la hora de tomar decisiones. Pradoluengo tiene un tejido asociativo rico y variado que debe facilitar su puesta en marcha, de acuerdo con lo establecido en el artículo 69 de la misma Ley. Por otro lado, los Plenos deben ser convocados con antelación suficiente para que todo el que esté interesado pueda recabar la información previa que precise. En un Ayuntamiento democrático no se deben tomar decisiones que comprometan la gestión municipal por periodos muy superiores a aquel para el que ha sido nombrada la Corporación si no es por acuerdo de todos los grupos y previa consulta a la población. Se avecinan tiempos de cambio y reformas, también a nivel de la Administración Local. En Europa la mayoría de los países han procedido a fusionar municipios y se nos presiona para hacerlo aquí. En España se inició el proceso que se paralizó temporalmente y en estas elecciones son varios los partidos que llevan en su programa tal reforma. Si eso se lleva a cabo se modificarán las competencias. Mientras tanto, nosotros consideramos que todas las competencias propias de los Ayuntamientos y aquellas que puedan ser delegadas, deben ser gestionadas directamente por ellos. Solamente en caso de considerarse un Ayuntamiento incapaz, debe delegar la gestión en una empresa. Y ello por razones de eficacia y eficiencia. Por eso lamentamos la decisión de la Corporación saliente de haber convenido con la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León la explotación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento del Agua Potable y de la Estación Depuradora de Aguas Residuales. Nosotros creemos que un Ayuntamiento plenamente democrático en una población de menos de 1.300 habitantes no precisa de una Comisión de Gobierno (la ley la establece solamente en poblaciones superiores a 5.000) que para lo que sirve es para sustraer información e impedir participar al resto de los concejales. Somos partidarios de su supresión en el Ayuntamiento de Pradoluengo así como de la distribución de la Presidencia del resto de las Comisiones entre todos los grupos municipales. Con ser importante lo hasta aquí expuesto, lo es mucho más que las discrepancias y desacuerdos que necesariamente existirán en la Corporación, no contaminen ni alteren el clima de buena armonía, respeto y colaboración que debe existir entre los habitantes. Sobre todo y por encima de todo pretendemos y queremos que los pradoluenguinos cuando salgamos a la calle no nos miremos con recelo y desconfianza. Pradoluengo es de todos y para todos, y entre todos tenemos que volverle a poner en pie, y conseguir que nuestro pueblo, Pradoluengo sea “un lugar para vivir y disfrutar”.

EL AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO NO INFORMAPLAN DE COOPERACIÓN: TRANSPARENCIA CEROPLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS: TRANSPA...
07/04/2026

EL AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO NO INFORMA
PLAN DE COOPERACIÓN: TRANSPARENCIA CERO
PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS: TRANSPARENCIA CERO

El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos del día 18 de febrero de 2026 publicó las bases para que los Ayuntamientos participaran en el Plan de Cooperación y en el Plan de Prevención de Incendios, ambos para los años 2026 y 2027.
Según el reparto estimativo efectuado, al Ayuntamiento de Pradoluengo le corresponderá una subvención total de 204.600 € en el Plan de Cooperación y de 72.210 € en el Plan de Prevención de Incendios.
Para acceder a estas subvenciones es preciso cumplimentar una solicitud en la que deben figurar obligatoriamente la descripción de las obras a ejecutar por orden de prioridad y el importe de las mismas.
El plazo para presentar dicha solicitud finaliza para ambos Planes el 6 de Abril de 2026.
Dado que ya ha finalizado el plazo de solicitud de ambas subvenciones entendemos que las mismas se habrán efectuado en tiempo y forma por lo que este Grupo Municipal de Concejales del PSOE quiere manifestar
1º) Que no solo no ha sido consultado en cuanto a las obras a incluir en dichos planes sino que no ha recibido la más mínima información sobre la decisión tomada por la Sra. Alcaldesa al respecto.
2º) Que decisiones tan importantes como la elaboración de dichos Planes debieran de someterse al menos a la consideración de las Comisiones Informativas correspondientes. ¿Para qué sirven, si no, dichas comisiones?
3º) Teniendo en cuenta que, además, el Ayuntamiento está obligado al cumplimiento del Plan Económico Financiero que tuvo que elaborar por los incumplimientos habidos en la ejecución de la liquidación del Presupuesto del año 2024, debiera ser más transparente en todas las decisiones que comportan gastos a presente y futuro.
4º) Que, por los mismos motivos, debiera de haber publicado ya la Ejecución de la Liquidación del Presupuesto del año 2025 ya que el plazo legal para su elaboración finalizó el 1º de Marzo.
En resumen reclamamos a la Sra Alcaldesa una correcta gestión económica de las arcas municipales y una mayor transparencia en cuanto a las cuentas que está obligada a dar tanto a la oposición como al vecindario en general.

01/04/2026
SEMANA SANTA Y EL ALBERGUE MUNICIPAL DE PRADOLUENGO CERRADO.          Llega la Semana Santa, queremos que visiten nuestr...
01/04/2026

SEMANA SANTA Y EL ALBERGUE MUNICIPAL DE PRADOLUENGO CERRADO.

Llega la Semana Santa, queremos que visiten nuestro pueblo, que vean nuestra procesión, que hagan nuestras rutas, aquellas que no se ha llevado el río. Publicitamos el pueblo como acogedor, pero el único sitio con capacidad para albergar a un número de personas considerable y que además es una instalación municipal, está cerrado.
El albergue se cerró, porque los anteriores adjudicatarios, solicitaron unos arreglos, que en algunos casos eran solo un mantenimiento de las instalaciones, mantenimiento necesario para que los albergados pudieran estar con unas medidas de seguridad y calidad, de acuerdo con lo ofrecido; mantenimiento que incluso estaban dispuestos a contribuir en el presupuesto. Está solicitud no fue atendida por parte del Ayuntamiento, propietario del edificio, aduciendo que no había presupuesto y sin tener en cuenta que las anteriores corporaciones han invertido cantidades importantes de dinero en distintas obras: sustitución de la cubierta del edificio, sustitución de todas las ventanas, sustitución de toda la cocina y sus instalaciones, reparación de todas las fachadas, pintura interior, etc. etc.
Todo esto se dijo en un pleno municipal y lo más curioso y llamativo, a nuestro entender, es que en el mismo Pleno se aprobó, con nuestro voto en contra, una modificación presupuestaria, para nada más y nada menos que cubrir los gastos comprometidos de festejos, por un valor de 30.000€ que se pasarían de lo presupuestado (otros 85.000€).
¿Había dinero para mantener dignamente el albergue, y que en estas fechas diera un servicio a los visitantes, o no había dinero?
Parece ser que las preferencias de este equipo de gobierno son otras.

SOBRE LA POLÍTICA DEL AGUA EN ESTE AYUNTAMIENTO.          Hace ya más de 10 años que el Ayuntamiento, gobernado entonces...
31/03/2026

SOBRE LA POLÍTICA DEL AGUA EN ESTE AYUNTAMIENTO.

Hace ya más de 10 años que el Ayuntamiento, gobernado entonces por el Partido Popular, firmó con la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León un Convenio mediante el cual el SOMACYL se comprometía a realizar determinadas obras en la red de abastecimiento público y a mantener posteriormente las instalaciones de la Potabilizadora de agua (ETAP) y la Depuradora de aguas residuales (EDAR) para lo cual podría contratar otras empresas.
La vigencia del Convenio se fijó en VENTICINCO AÑOS si bien que, transcurridos 10 años, el Ayuntamiento podría solicitar su finalización previo pago de las deudas pendientes con la SOCIEDAD.
Actualmente el Ayuntamiento abona a la Sociedad una cantidad aproximada de 110.000 € anuales para cubrir los gastos de amortización y de mantenimiento de las instalaciones referidas.

Dado que han transcurrido alguno más de los 10 años en los que se consideraba obligada la vigencia del convenio, entendemos que el Ayuntamiento debiera realizar un estudio económico para valorar la conveniencia y pertinencia de denunciar el convenio y asumir directamente o a través de alguna empresa del ramo, la gestión íntegra del abastecimiento del agua potable y la depuración de aguas residuales.

31/03/2026
¿QUÉ OCURRE CON LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2025? EL AYUNTAMIENTO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ELABORARLO EN TIEMPO...
30/03/2026

¿QUÉ OCURRE CON LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2025? EL AYUNTAMIENTO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ELABORARLO EN TIEMPO Y FORMA (ANTES DEL 1º DE MARZO DE 2026) Y APROBARLO PREVIO INFORME DE INTERVENCIÓN, ANTES DEL 31 DE MARZO.
Han transcurrido ya los plazos marcados en la legislación y no tenemos ni noticia de la situación actual en cuanto a su elaboración.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SU CONOCIMIENTO?
Porque supone el cierre contable anual al 31 de diciembre de 2025 y determina el resultado presupuestario (estado ingresos / gastos) y el remanente de tesoreria.
En el caso del Ayuntamiento de Pradoluengo la importancia es aún mayor si tenemos en cuenta que el año anterior tuvo que elaborar un Plan Económico-Financiero por los incumplimientos habidos en la Liquidación del ejercicio anterior y es necesario conocer la situación actual. A más abundamiento no hay que olvidar que la Alcaldía propuso al Pleno una modificación presupuestaria de 33.000 € que no pudo ejecutar por problemas de plazo.
Por otra parte su conocimiento detallado es imprescindible para la elaboración de los Presupuestos del año 2026 que debieran de haberse aprobado ya hace más de 3 meses y desconocemos aún cuándo piensan llevarlos a la Comisión de Hacienda y al Pleno para su posterior aprobación.

¿DE VERDAD PIENSA LA SRA. ALCALDESA QUE NO CUBRIR LAS VACANTES DE PERSONAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA COMPENSAR EL DÉFICIT...
26/03/2026

¿DE VERDAD PIENSA LA SRA. ALCALDESA QUE NO CUBRIR LAS VACANTES DE PERSONAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA COMPENSAR EL DÉFICIT HABIDO EN FESTEJOS?

Va para 3 meses que se jubilaron el alguacil y un oficial 1ª en el Ayuntamiento. Inicialmente se publicó una convocatoria para cubrir las vacantes provisionalmente y, después de publicar la relación de admitidos y de haber realizado la baremación de los aspirantes, en el Pleno celebrado en Febrero se comunicó la anulación de la convocatoria sin especificar las causas, habiendo decidido cubrir las plazas definitivamente mediante otra convocatoria pública.
Ello supone un procedimiento administrativo bastante largo y quizá complicado con lo que es de esperar que las plazas permanecerán sin cubrir durante muchos meses. De hecho hace ya más de 3 meses que se produjeron las vacantes y aún ni tan siquiera se ha iniciado la convocatoria.
Este desfase en la cobertura de las plazas va a suponer un ahorro todos los meses en las arcas municipales pero ¿de verdad piensa la Sra Alcaldesa que no cubrir las vacantes de personal es el mejor sistema para compensar el déficit habido por su mala gestión económica?. No dude que esta decisión se reflejará en la prestación de unos servicios deficientes (limpieza de calles, alcantarillas, jardines, cementerio, basuras, etc.)

¿QUÉ PASA CON LAS TALAS EN NUESTRO MONTE?          El año pasado, por estas fechas, el Ayuntamiento nos sorprendió desag...
24/03/2026

¿QUÉ PASA CON LAS TALAS EN NUESTRO MONTE?

El año pasado, por estas fechas, el Ayuntamiento nos sorprendió desagradablemente a los pradoluenguinos con la realización de una corta de pinos a mata rasa en la Cruz de Guirlando, sin previo aviso ni información a la oposición ni discutido en la Comisión Informativa preceptiva. Preguntada la Sra. Alcaldesa en el Pleno siguiente, responsabilizó de ello a la Consejería de Medio Ambiente si bien la impresión de muchos asistentes fue que la causa estuvo en sacar un mayor rendimiento económico para financiar la deuda existente en el Ayuntamiento y que no se pensaba repoblar ese espacio.
Meses después, el 09/07/2025 el Ayuntamiento aprobó el Pliego Técnico y el Pliego de Cláusulas Administrativas de un nuevo aprovechamiento de madera, el MA/029/e/2025/01 pero esta vez el tipo de corta es “3ª clara”. Convocado el concurso a través de la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial por un importe de 34.000 € + IVA se adjudicó al único ofertante, al que el 05/08/2025 se le solicitó documentación complementaria.
Desde entonces no sabemos la situación del expediente a pesar del tiempo transcurrido. En la Central de Contratación sigue figurando como “Pendiente de Adjudicación”. Mucho nos tememos que, dado el tiempo transcurrido, que sobrepasa con creces todos los posibles plazos y prorrogas administrativas, el adjudicatario haya desistido de la firma del contrato y, en ese caso, esperemos que no se rehaga el Expediente cambiando el tipo de corta en aras de un mayor rendimiento económico.
En cualquier caso, creemos que estos temas debieran ser tratados e informados en la Comisión Informativa Municipal de Medio Ambiente que, tal y como funciona en este Ayuntamiento, no sabemos para qué sirve.

¿QUÉ PASA CON EL ALBERGUE? ¿CERRADO DEFINITIVAMENTE? ¿POR QUÉ NO FUNCIONA EL ASCENSOR? ¿POR QUÉ NO SE USA LA COCINA? ¿ES...
23/03/2026

¿QUÉ PASA CON EL ALBERGUE? ¿CERRADO DEFINITIVAMENTE? ¿POR QUÉ NO FUNCIONA EL ASCENSOR? ¿POR QUÉ NO SE USA LA COCINA? ¿ES CIERTO QUE EL CAMPAMENTO DE ENCLAVE SE PIENSA CELEBRAR EN BELORADO? ¿ES CIERTO QUE SE HA DENEGADO LA UTILIZACIÓN DEL ALBERGUE A OTROS COLECTIVOS LOCALES QUE LO HAN USADO OTROS AÑOS? ¡PREOCUPANTE!
Recientemente nos enteramos por la prensa que la Fundación Eusebio Sacristán había dado por finalizado el Convenio firmado con el Ayuntamiento de Pradoluengo para la gestión del Albergue Municipal por no haber atendido sus demandas de solucionar varias problemas surgidos y denunciados en los últimos dos años. Como consecuencia de ello se han suprimido los contratos de trabajo a 3 pradoluenguinos y han desaparecido de Pradoluengo los múltiples campamentos organizados por la Fundación a lo largo del año lo que ha repercutido de modo importante en el comercio de la localidad.
Últimamente nos hemos enterado de que el ascensor no funciona. Se rumorea que ello es debido a que ha sido bloqueado por la Inspección de Industria por no haber cumplido el requerimiento de la instala ción de sensores. Ello nos ha hecho recordar que en la última legislatura municipal gestionada por el Partido Popular dejaron este mismo ascensor y el del teatro sin funcionar desde hacia tiempo y hubo que repararlos y darlos de alta en Industria de nuevo en la legislatura siguiente.
El último grupo que ha estado en el Albergue ha utilizado servicio de catering. ¿Por qué no se usa la cocina?
Se comenta en la calle que a otros grupos que han solicitado el uso del Albergue se les ha denegado. ¿Por qué razón?
¿QUÉ SE PIENSA HACER CON EL ALBERGUE? ¿CUÁNDO? ¿CÒMO?.

OTRO “ÉXITO” DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO: SE ANULA LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA TAN IMPORTANTE APROBADA P...
21/02/2026

OTRO “ÉXITO” DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO: SE ANULA LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA TAN IMPORTANTE APROBADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR EN EL PLENO DEL DÍA 10-12-2025.
En la Sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento, de fecha 10 de Diciembre de 2025 se presentó una Propuesta de Modificación Presupuestaria que, en esencia, consistía en quitar 33.000 € de lo presupuestado para la obra del Perche, (obra ya contratada y en curso) para pasarlo al presupuesto de “Festejos”. Esta necesidad de traspasar el crédito de la obra del Peché a Festejos viene como consecuencia de haber gastado más que lo presupuestado en Festejos. Durante la sesión mostramos nuestra más enérgica oposición a semejante modificación, a pesar de lo cual fue aprobada exclusivamente con los votos de los concejales del partido popular.
En el periodo de información pública nuestro portavoz presentó alegaciones a dicha resolución el dia 26 de diciembre de 2025, sin obtener respuesta hasta el día 18/02/2026 en que, en el Orden del Día del Pleno Ordinario, figura un punto denominado “Contestación alegaciones modificación presupuestaria 1/2025 del presupuesto 2025”. Cuál ha sido nuestra sorpresa, cuando la Sra Alcaldesa, en el Pleno, nos dice “que no se puede hacer la modificación presupuestaria, porque está fuera de plazo y no hay tiempo material para realizarla para el presupuesto del año 2025. Y lo dicen sin provocarles sonrojo ni mostrar un atisbo de vergüenza. Está claro que la gestión económica de este Ayuntamiento hace aguas por muchos sitios, sobre todo por el control del gasto.
A pesar de la sorpresa les hicimos varias preguntas que quedaron sin respuesta y que reiteramos aquí:

¿En qué momento se produce o se determina que el crédito de la partida presupuestaria “de Cultura y Festejos” está dispuesta en su totalidad?
¿Qué facturas o compromisos son los que sobrepasan la partida presupuestaria de 85.000 €, establecida como gasto máximo para Cultura y Festejos?
¿Quién o quienes han aprobado ese gasto, esas facturas, a sabiendas de que no había consignación presupuestaria en la partida de “cultura y festejos”?

SE SUSPENDE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE LAS PLAZAS DE ALGUACIL Y DE OFICIAL DE PRIMERA DEL AYUNTAMIENTO.  ...
20/02/2026

SE SUSPENDE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE LAS PLAZAS DE ALGUACIL Y DE OFICIAL DE PRIMERA DEL AYUNTAMIENTO.

En el último Pleno Ordinario del Ayuntamiento celebrado el 18 de Febrero de 2026 se nos comunicó la anulación/suspensión de la Convocatoria para cubrir de modo interino las plazas de Alguacil y Oficial de Primera a pesar de haberse aprobado ya la relación de admitidos y excluidos, llevado a cabo la baremación e incluso haber celebrado entrevistas a los candidatos.
Tal decisión no puede sino sorprendernos y nos obliga a hacer una serie de consideraciones:
1º) No parece serio que después de haber realizado una convocatoria para cubrir, si bien que interinamente, las plazas mencionadas y de haber efectuado todo el proceso selectivo, incluida baremación y entrevista, se decida la suspensión de la convocatoria remitiendo a los candidatos a una nueva convocatoria que se realizará en un futuro para cubrir las plazas con carácter definitivo. Nos imaginamos lo que pensarán todos y cada uno de los candidatos a ocupar dichas plazas.
2º) Habida cuenta de las experiencias pasadas en este Ayuntamiento en otros concursos de personal, es previsible que hasta dentro de varios meses no podamos tener cubiertos dichos puestos importantes para la prestación a los vecinos de los servicios a que está obligado el Ayuntamiento.
3º) Nos gustaría conocer el contenido de las alegaciones que se han realizado a esta convocatoria y que al parecer han originado la decisión de suspenderla. Muy importantes tienen que ser para haber preferido provocar tal desaguisado en vez de resolverlas.

Dirección

Pradoluengo
09260

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pradoluengo un lugar para vivir y disfrutar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir