06/05/2026
Durante el mes de abril hemos tenido el placer de llevar a cabo el Taller de Memoria en distintos municipios, compartiendo aprendizaje, experiencias y momentos muy enriquecedores con todas las personas participantes. 👥👥
Agradecemos la implicación, el entusiasmo y la acogida recibida en cada lugar.
Seguimos trabajando para promover el bienestar y la estimulación cognitiva en nuestra comunidad. 😄
Todo se realiza gracias a la aportación por parte del FONDO SOCIAL EUROPEO 🇪🇺
¡Gracias por formar parte! ❣️