16/06/2022
Buenas tardes, tras varios eventos pasados hemos ido dejando o más bien esperando, a que nuestro querido ayuntamiento Gobierno Local Laviana se pronunciase tras el cese y la dimisión en bloque de la agrupación. Ante esto el consistorio a decidido no decir nada y seguir por su camino, callando y sin decir nada, mantuvimos más de 4 entrevistas cara a cara con la concejala a cargo, Jacoba García, la cual nos hemos enterado a posteriori que junto al alcalde Julio García no han dicho nada, ni en plenos ni nada parecido, es más, an optado por tapar esto y llamar a los compis de la agrupación de Proteccion Civil Langreo , los cuales nuestros propios vecinos nos han comunicado que no lo ven normal, desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros compis que a modo de ayuda y revindicación ante tal pasotismo del consistorio y el equipo de gobierno dejen de cubrir servicios para el ayuntamiento de Laviana. Sentimos tener que hacerlo de esta manera, pero nos parece una tomadura de pelo. Al ayuntamiento decímos que esto no quedará aquí y que recurriremos denuevo a la prensa como La Nueva España Digital - LNE.es o demás periódicos, inclusive llegar a la televisión autonómica.