05/04/2026
OUTFIT DE ÚLTIMA HORA EN PINOS PUENTE
A la persona anónima que ha publicado esto en su perfil ( falso, obviamente), varias cosas:
1. Para nuestra Portavoz, Cristina Martínez, hermana de la Hermandad de la Virgen de las Angustias y San Pascual Bailón, le supuso todo un honor asistir como representación de la Hermandad en el Miércoles Santo de Granada junto al Hermano mayor y resto de hermanos. Para vestir de mantilla en una procesión, hay que cumplir un estricto protocolo de vestimenta, peinado, maquillaje y joyas ( ya que usted sabe hacer recortes de fotografías, busque un poco en Google información al respecto).
2. Nos parece de muy mal gusto, coger una foto donde aparece una persona ajena al panorama político. Con lo cual, pedimos respeto a la hermana de la Hermandad de la Virgen de las Angustias y San Pascual Bailón la cual han difundido su rostro sin consentimiento para hacer tal comparación.
3. A la persona que escribe, le sugiero que primero aprenda correctamente a escribir y corrija sus terribles faltas ortográficas y después, si quiere, de lecciones de protocolo.
El RESPETO no se mide con la vestimenta.
4. Al Mercadona, nuestras concejalas no van con medalla, suelen de ir de sport o ropa cómoda, como cualquier hijo de vecino que hace la compra.
BUENAS TARDES 🔆