06/11/2024
Gracias por todos los mensajes y llamadas. Muchas gracias.
Mi familia y amigos están bien. Algunos vecinos no pudieron escapar, y nos duele, mucho.
Estoy bien, soy afortunada.
Mi querido pueblo no tanto.
Siento mucho no responder siempre a esas llamadas y mensajes, estamos centrados en dar respuesta a las urgencias y en coordinar la recuperación de Picanya.
Os agradezco enormemente vuestra preocupación y vuestra amistad, como dije, soy afortunada.
El apoyo que estamos recibiendo de otros pueblos y ciudades, de asociaciones, de personas anónimas nos reconforta y, al tiempo, nos abruma, pero nos da empuje para continuar.
Saldremos del “marrón” (más que nunca esta expresión adquiere sentido) en el que estamos, Picanya volverá a ser verde.
Un abrazo.