02/06/2026
🎓📜 Fin de curso de la Universidad de la Experiencia en Peñafiel.
La concejala de Cultura, Ana Belén Arenales, ha hecho entrega de los diplomas que acreditan la participación en el programa durante tres cursos consecutivos (2023-2026).
👏 Este año han sido 12 los alumnos que han alcanzado este reconocimiento, sumándose a los que se graduaron en 2025.
📚 Un total de 25 alumnos han participado en la Universidad de la Experiencia durante el curso 2025/2026, demostrando que el aprendizaje, la curiosidad y las ganas de seguir creciendo no tienen edad.
🎉 ¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso!