07/01/2015
Los Reyes Magos ya pasaron...pero ahora nos espera algo mejor: LAS REBAJAS!
Y desde YosoydePalencia Cines Teatro y Ocio os dejamos una serie de recomendaciones que seguro tienen algo que os interesará!
Creemos que la navidad es una época importante tanto para las empresas como para todas las personas. Un periodo de tiempo dónde la gente se anima y el número de eventos y actividades se multiplican.
Nos gustaría (dentro de nuestras posibilidades) que esta época del año sea rentable para las empresas y entretenida y amena para todos en general, por ello vamos a publicar durante la semana del 25 de diciembre nuestro número navideño.
Si estáis interesados en participar no dudéis en poneros en contacto con nosotros:
680138879
[email protected]
www.yosoydepalencia.es
https://www.facebook.com/yosoydepalenciacineteatroyocio