PAHAP Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines de Palencia

PAHAP Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines de Palencia Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de PAHAP Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines de Palencia, Servicio social, Palencia.

Plataforma creada sin ningún tipo de afinidad política y conociendo la pluralidad de pensamiento de todos los afectados, tiene como fin la defensa de los derechos e intereses de todos los afectados de la hostelería provocados por el COVID19.

Después de la reunión mantenida esta mañana con la diputada del PSOE por Palencia  Mari Luz Seijo y el diputado y portav...
14/04/2021

Después de la reunión mantenida esta mañana con la diputada del PSOE por Palencia Mari Luz Seijo y el diputado y portavoz de Turismo del grupo en el congreso, Alejandro Soler, la PLATAFORMA DE AFECTADOS DE HOSTELERIA Y AFINES DE PALENCIA, ve necesario advertir a todos los autonomos, empresarios y emprendedores y realizar las siguientes declaraciones:
Definitivamente este impresentable y descarado Gobierno que nos ha tocado, ya no esconde ni siquiera con argucias políticas sus intenciones. No está en estas, compensar ni resarcir económicamente a las empresas y autónomos afectados por sus decisiones de cierre y limitación. Para ellos el responsable de todo lo que está pasando es el virus, y su principal objetivo está centrado en evitar muertes por el covid y recoger en unos meses los cadáveres de su nefasta gestión de la economía. Para estos diputados, "tenemos que subsistir" para llegar vivos al momento, agotando nuestros ahorros y endeudándonos. Nos toca aguantar, nos dicen, mientras insisten en "la pila de millones que han dedicado a la HOSTELERIA con los ERTES" o los aplazamientos de tributos que ahora nos ofrecen. Ven como algo lógico, normal e inevitable que desde marzo no hayamos recibido ayuda alguna, o que ni siquiera los impuestos o el pago de autónomos hayan sido eximidos. Por supuesto a nuestra continua petición en la que les exigimos que los cargos públicos se bajen los sueldos, no contestan. Y para no variar, nos emplazan a las ayudas de la Junta de CyL, que reconocen no paliaran ni 2 meses de nuestra fallida actividad, y que en el mejor de los casos llegara a partir de julio. Por si no lo saben, a nuestra tan necesitada región autonómica le tienen asignado casi la mitad de lo que le corresponde por población, cuando debería ser mas, dadas las imperiosas necesidades de provincias como la nuestra.
En resumen , vivimos en un país pobre, en el que la solidaridad social y de estado brilla por su ausencia, en el que el estado y las autonomías no pueden endeudarse, pero si nosotros y en el que cada uno debe buscarse la vida. Nada debemos esperar del gobierno social-comunista que nos tiene condenados a la ruina.
No emprendas, búscate “la paguita”, es el mensaje que trasmiten con sus palabras.
Sálvese quien pueda.

06/04/2021

Y nos volvieron a cerrar... cómo es gratis .... SOS

La PLATAFORMA DE AFECTADOS DE HOSTELERIA Y AFINES (colectivo estos, relegados al ostracismo) DE PALENCIA Y PROVINCIA, co...
01/04/2021

La PLATAFORMA DE AFECTADOS DE HOSTELERIA Y AFINES (colectivo estos, relegados al ostracismo) DE PALENCIA Y PROVINCIA, considerando los últimos comunicados, realizados por la Junta de CyL, encabezados por el Sr. Igea, definido por su entorno como "personaje de difícil carácter y descomunal Ego", quiere manifestar mediante este escrito:
En primer lugar indicar que nos cuesta mucho no perder las formas y ser respetuosos, evitando términos malsonantes o groseros, cuando nos dirigimos a la Junta de CyL.
Con sus decisiones de querer cerrar interiores próximamente, una vez más se produce el tándem, sin ayudas y sin trabajo, lo cual si que supone una grosería, una falta de respeto, un atentado contra los derechos básicos de las personas y un desprecio hacia los autónomos hosteleros, por parte de quienes nos gobiernan en esta comunidad.
Demuestran una vez mas que no importa la forma gratuita en que nos cierran, ni la forma ni el lugar en el que se producen los contagios, principalmente en reuniones y fiestas privadas, como ha vuelto a ocurrir en esta ocasión, barbacoas, despedidas de soltero, etc... todo da igual, todo les lleva a ustedes a cerrar la hostelería, culpabilizándonos con ello por enésima vez.
Que opinión les merece que la hostelería en Madrid defendida por la Sra. Ayuso no haya dejado de trabajar ni un minuto y la incidencia en Madrid este en la misma línea que en Palencia ?. O que en países como Francia, la hostelería lleve 4 meses cerrada y los casos allí sigan subiendo ?. O que el criterio para cerrar o no en navidad fueran 500 casos y ahora le hayan fijado en 150 ?, en que se basan ?. Esta plataforma ya indico hace 1 mes que nos volverían a cerrar sobre el 8 de abril. Que "simpáticos" ustedes, siempre nos dejan abiertos para poder pagar nuestros impuestos trimestrales.
Nos gustaría escuchar declaraciones de los cargos públicos que tanto dicen defendernos, alcaldes, concejales, consejeros, diputados, senadores y cargos políticos de otras formaciones, desmarcándose, criticando y frenando con ello, las decisiones del narcisista Francisco Igea que nos están llevando a la ruina, a la vez que no es capaz de atajar el problema sanitario. No hacerlo les convierte en cómplices y les deja en evidencia en que para muchos lo realmente importante es no perder el sillón, como el claro caso del Sr. Mañueco.
A este grupo, tan castigado, ninguneado y al borde del abismo, no le quedara ya otro remedio que acudir a sus domicilios, tal vez empezando por el del Sr Igea, que seguro se muestra solidario con este colectivo al que esta abocando a la miseria. Allí iremos, a pedir auxilio, una limosna del buen sueldo que no han dejado ustedes ni un día de ingresar, o un plato de comida.
Los megalómanos que nos dirigen han conseguido que el hartazgo de este grupo sea tal, que resulte casi imposible frenar todo tipo de reacciones. Aunque insistiremos en que predomine la cordura.
¡¡¡ NOS VEMOS EN SU CASA !!!

21/03/2021

CUARTO TRIMESTRE. Misterios sin resolver...
Con humor e ironía para pasar el trago...

15/03/2021

De sobra ha demostrado que no tiene actitud ni aptitud para gobernar, a ver si por lo menos tiene palabra, dimite y nos hace un favor a todos los castellano leoneses.

10/03/2021

Ante el comentario generalizado sobre una posible cuarta ola de contagios que podría aparecer en el próximo mes y llegar con mas contundencia después de las fechas de semana santa, la PLATAFORMA DE AFECTADOS DE HOSTELERIA Y AFINES DE PALENCIA Y PROVINCIA quiere hacer constar de forma clara y concisa, que las oleadas de contagios se producen después de los periodos vacacionales y de encuentros de familia y amigos, como será el caso de la eminente semana santa y como ya ocurrió con la navidad. Y no como consecuencia de la apertura de forma limitada de la hostelería, sector que se afana por cumplir con las normas de seguridad covid marcadas.
No tenemos ninguna duda que entorno al próximo 8 de abril, si como se prevé, vuelven a subir los contagios y con ello la ocupación de camas UCI, nuestros dirigentes y parte de la sociedad volverá a cargar una vez más contra la hostelería, y los pésimos políticos que nos dirigen volverán a proponer nuestro cierre, si bien ya les adelantamos que desde esta Plataforma nos opondremos radicalmente y defenderemos nuestros derechos como no se ha hecho antes.
Srs. Presidentes, vicepresidentes, consejeros y equipos de trabajo de Gobierno central y Junta de CyL, pónganse a trabajar en lo que realmente evita contagios y salva vidas. Amplíen y equipen los hospitales o lugares alternativos y tengan un plan más ambicioso de vacunación. Dejen de coartar, expropiar y ningunear a cientos de miles de autónomos que como se está demostrando en la comunidad de Madrid, pueden seguir trabajando con medidas, contribuyendo con ello a evitar encuentros ilegales y generando ingresos tan necesarios para tener los servicios que requerimos.
¡Hágannos caso !
Aprovechamos el comunicado para pedir a los profesionales de nuestro colectivo que se esmeren en el cumplimiento de las normas básicas para minimizar las posibilidades de contagios en interiores y terrazas, tales como uso obligatorio de mascarilla excepto en el momento de beber o comer, espacios mínimos de distanciamiento, disposición de gel para desinfección de manos o respetar grupos máximos de personas o cerramientos de carpas. Evitemos así que la sociedad generalice en las excepciones que desgraciadamente se producen, porque nuestro sector sabe trabajar en Pandemia, muchos incluso han realizado inversiones covid y podemos hacerlo sobradamente bien para no tener que volver a cerrar
Muchas Gracias ¡

04/03/2021

Tratando de aclarar las dudas sobre la apertura de interiores en la hostelería de CyL.
Queda claro ?

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE HOSTELERIA Y AFINES DE PALENCIA Y PROVINCIA, quiere manifestar mediante este escrito, que ...
03/03/2021

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE HOSTELERIA Y AFINES DE PALENCIA Y PROVINCIA, quiere manifestar mediante este escrito, que ante el desconcierto provocado por la cambiante información transmitida en primera instancia por el vicepresidente Francisco Igea y posteriormente contradicha por el consejero de fomento Suarez Quiñones que a su vez ha sido desacreditado nuevamente por el presidente Fernández Mañueco y tras mantener una reunión con el consejero de turismo Javier Ortega, la directora de turismo María Estrella y la procuradora María José Ortega confirman la más que probable apertura de interiores el próximo lunes 8, día que casual o causalmente coincide con otro tipo de manifestaciones.
Ante esta lucha de egos, total improvisación, cambios de criterios de última hora, como si de una tirada de dados se tratara, queremos dejar claro que la HOSTELERÍA no quiere salvar la Semana Santa, lo que no quiere es volver a cerrar.
La situación del sector es tan crítica que impera la necesidad y la obligación de trabajar de la manera más inmediata, honesta y digna posible, pero en ningún caso aceptamos que la responsabilidad de rebrotes por recientes manifestaciones, por reuniones vacacionales o cualquier otro repunte que se produzca vuelva a ser achacable a la hostelería y nuevamente su cierre sirva de justificación para enmascarar la nefasta gestión de nuestros gobernantes que han hecho de la política un juego en el que siempre pierden los mismos.

26/02/2021

"Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo".

Dirección

Palencia

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PAHAP Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines de Palencia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría