28/01/2011
Nosotras y nosotros, ¿llegaremos algún día a haber cotizado 30 años? ¿van a dejar alguna vez que nos jubilemos?
Hace 12 años terminé el instituto (en el Alfonso II), ayer hablé con un chaval de 18 años, ¡al que le dieron clase los y las mismas que a mí!: Y ya eran unos dinosaurios cuando me tocaron a mí. Por favor, jubílenlos ya y que entre gente joven a trabayar.
Oviedo, E. G. La Ley Orgánica de Educación (LOE) recoge la jubilación anticipada de los docentes a los 60 años. La medida tiene un período transitorio de vigencia, que está a punto de terminar. Los sindicatos de Educación, a nivel nacional