27/06/2023
Ames a quien ames, vive tu vida y deja vivir!!
Porque hay muchos que en Orellana todavía no tienen respeto ni tolerancia hacia las personas LGTBI.
Las personas mayores aún las hay que se escandalizan cuando ven a un chico estar de la mano o besarse con otro chico, o cuando eso pasa con una chica, o cuandonX hoy está con un chico y mañana con una chica, o cuando alguien siente que ha nacido en un cuerpo que nubes el suyo y cambia de sexo...pero es todavía peor que las generaciones jóvenes, te insulten y te critiquen por la calle si pasa eso mismo da dote de lado y dejando de hablar contigo como si fueses un apestoso, es lamentable que personas traten así a personas en pleno siglo XXI
O que muchas personas de Orellana hayan tenido que practicar el sexilio y se hayan tenido que ir del pueblo para estar y vivir en paz y en tranquilidad con la persona que aman.
Vasta Ya!! Somo personas!! Somos como tú!!