17/03/2016
Buenos días,
Los residentes y trabajadores de la Residencia Municipal Virgen de Guadalupe de Olivenza agradecen a la Real Archicofradía Jesus De Los Pasos Jesus de los Pasos la donación realizada de los ramos de flores que portó el patrón de la localidad, Nuestro Señor Jesús de los Pasos, durante su desfile procesional del pasado domingo 13 de marzo.
Muchísimas gracias por el detalle. ¡Nos ha encantado!