07/02/2026
La tarde de ayer pudimos disfrutar de la segunda exposición de fotografía de los IES de Ocaña, organizada por Amigos de la Fuente Grande, en la que la excelencia artística ha superado incluso la alcanzada el pasado año.
La exposición se inauguró con la entrega de premios a las alumnas galardonadas y continuó en la sala con la muestra de las obras de todos los participantes.
La profundidad de los textos que acompañan cada imagen, así como la calidad de las piezas seleccionadas, ofrecen una valiosa muestra del alto conocimiento tanto visual como literario que poseen los alumnos de Ocaña.
Nuestro más sincero agradecimiento a las organizadoras por su dedicación, sensibilidad y compromiso con la cultura y el talento joven, haciendo posible un encuentro que enriquece la vida cultural de nuestro municipio.