29/05/2026
No nos dejemos distorsionar por cortinas de humo ni comparaciones absurdas: la realidad de la sanidad pública en Extremadura es preocupante.
El PSOE provincia de Cáceres denuncia que el Gobierno de María Guardiola Martín está desmantelando progresivamente el sistema público que nos protege a todos, abriendo de par en par la puerta al negocio de la sanidad privada.
La salud es un derecho, no un negocio. ¡Es hora de abrir los ojos y defender lo nuestro! 👇
❌💯❌✊🌹
📰 𝗔𝗦Í 𝗧𝗘 𝗥𝗢𝗕𝗔 L𝗔 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔 los servicios 👇
https://www.psoecaceres.com/es/actualidad/el-engano-de-los-impuestos-asi-te-quita-la-derecha-mas-de-lo-que-te-da/
Te bajan los impuestos… y luego te bajan la sanidad, la educación y los servicios públicos.
Te devuelven 1 y te quitan 10.
Así funciona la derecha: rebajas fiscales para las rentas más altas mientras deterioran lo público para justificar después privatizaciones y recortes.
Gente muy de derechas haciendo políticas muy de derechas.
Y cuando las cuentas ya no salen, aparecen reclamando más financiación al Gobierno de España para volver a hacer lo mismo: beneficiar a unos pocos y debilitar lo que es de todos.
El ciclo siempre es igual: menos impuestos para los de arriba, menos servicios para la mayoría.
✊