Parque Infantil "El País de Nunca Jamás"

Parque Infantil "El País de Nunca Jamás" Centro de Ocio Infantil. Reserva tu fecha especial para tus celebraciones.

En las últimas semanas hemos recibido tantísimos mensajes de ánimo y cariño, que no sabríamos por dónde empezar a dar gr...
10/06/2020

En las últimas semanas hemos recibido tantísimos mensajes de ánimo y cariño, que no sabríamos por dónde empezar a dar gracias.
También sois muchos los que nos habéis preguntado si, a pesar de haber cerrado como centro de ocio, seguiremos ofreciendo nuestro servicio de candy bar... ¡claro que sí! Pero por supuesto, siempre ciñéndonos a las circunstancias y condiciones actuales, es por ello que estamos trabajando para poder ofreceros el mejor servicio cuidando las medidas de higiene y salud pertinentes.

Mientras, queremos dejaros por aquí el último candy bar que hicimos en El País de Nunca Jamás, justo antes del estado de alarma.
La pequeña Candela, que cumplía 3 añitos, quería una fiesta de Frozen 2, y se la concedimos, ¡no podía ser de otra manera!

Recordad que para cualquier duda o consulta, nuestro facebook y móvil siguen operativos.
¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Hay publicaciones que quisiéramos no tener que hacer nunca y esta es una de ellas. Pero todos, en algún momento de nuest...
18/05/2020

Hay publicaciones que quisiéramos no tener que hacer nunca y esta es una de ellas. Pero todos, en algún momento de nuestras vidas, tenemos que adaptarnos a las circunstancias y a los tiempos que nos tocan vivir y cambiar el rumbo.

Hoy, nos toca contaros que El País de Nunca Jamás tiene que cambiar su rumbo y cerrar sus puertas como Centro de Ocio Infantil. No es una decisión fácil, pero sí creemos que es la más acertada y coherente en estos momentos.
No os vamos a negar que estamos un poquito tristes, pero nos quedamos con tantas cosas buenas... El viaje ha sido corto, pero en este año y medio hemos perdido la cuenta de cuántas risas han oído las paredes de nuestro pequeño país, los juegos y veces que se ha cantado “cumpleaños feliz” y los nombres de tantos niños que han sido felices aquí dentro. Nos quedamos con las caras de ilusión, los dibujos que nos habéis dejado en la pizarra, las fotos de las mamás agradecidas y las ganas de volver siempre.

GRACIAS. Gracias por todas esas cosas, por tantas personas fantásticas que hemos conocido por el camino, por los consejos para ayudarnos a crecer y ser mejores en nuestro trabajo. De todo se aprende, hasta del más pequeño error.
Y gracias, sobre todo, a los que nos habéis acompañado y apoyado en este vuelo hacia Nunca Jamás desde el principio, o a los que después nos habéis cogido de la mano, da igual. A los que en algún momento habéis dejado parte de vuestro tiempo por nosotros. Familia, amigos... A TODOS, MIL GRACIAS.

Ahora iniciamos un nuevo rumbo, no perdáis de vista nuestra estrella (sí, la segunda a la derecha, todo recto hasta el amanecer), porque prometemos no desaparecer del todo... y hasta aquí podemos leer... Pero mientras tenemos en casa una muestra de esas risas de las que os hablábamos... a las que más agradecidos estamos.

“Y como cada día, a esta hora... lo mejor está por llegar...”

¡No podemos dejar pasar este día sin felicitar a todas nuestras familias!
15/05/2020

¡No podemos dejar pasar este día sin felicitar a todas nuestras familias!

Queremos desear a todas las mamis un maravilloso día. A las que tenéis en casa a vuestros hijos, porque es un gran día p...
03/05/2020

Queremos desear a todas las mamis un maravilloso día.
A las que tenéis en casa a vuestros hijos, porque es un gran día para aprovechar y agradecer que estáis juntos.
A las que hoy no podéis celebrarlo con ellos, pero que muy pronto podréis hacerlo, porque estáis demostrando una gran fortaleza... ¡sabemos que no es fácil!
A todas vosotras, que tenéis el trabajo más bonito del mundo, MUCHAS FELICIDADES.

Foto: Playmobil España

¡Os invitamos a todos a nuestro  ! Aprovechando que los peques ya pueden salir una horita cada día a pasear, Juegaterapi...
28/04/2020

¡Os invitamos a todos a nuestro !

Aprovechando que los peques ya pueden salir una horita cada día a pasear, Juegaterapia nos lanza esta propuesta tan bonita. ¿Qué tal si sales con tu a la calle? En la mochila, en la bici, de la mano...
Sube tus fotos a las redes sociales con el hashtag , y... ¡claro que sí! ¡Comparte!

Nosotros ya nos hemos animado... ¿y tú?

Desde la Fundación Juegaterapia, nos envían esta iniciativa tan chula. Ahora que nuestros peques tienen tiempo, puede se...
24/04/2020

Desde la Fundación Juegaterapia, nos envían esta iniciativa tan chula. Ahora que nuestros peques tienen tiempo, puede ser un buen momento. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

A continuación os dejamos todos los detalles:

¿Os animáis a diseñar el pañuelo de un ?
Seguro que en estos días metiditos en casa nos sobran ganas e inspiración para crear auténticas obras de arte.
Solo necesitáis un trozo de tela en forma de triángulo, pintura, rotus y un lema claro ¡Todo va a salir bien!, igual que lleva el diseño casero que hemos hecho nosotros en casa.
¡Estamos deseando ver vuestros diseños! Después solo tenéis que compartirlo en vuestra RRSS, Facebook, Instagram o Twitter, mencionándonos , con el hashtag . Con ello esperamos llenar de color muchas cabezas pelonas y de esperanza y ánimo a muchas familias.
¡La creatividad al poder!

23/04/2020
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
23/04/2020

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Feliz Bando de la Huerta! Este año muy diferente, lo sabemos, pero podemos hacer de este día algo especial.Os dejamos u...
14/04/2020

¡Feliz Bando de la Huerta! Este año muy diferente, lo sabemos, pero podemos hacer de este día algo especial.
Os dejamos una actividad de la web mimuka.com, para que los peques vistan a sus huertanicas y huertanicos, y conozcan los elementos de nuestro traje regional.
¡Mucho ánimo, queda un día menos!

¡Feliz Día del Beso!
13/04/2020

¡Feliz Día del Beso!

¿Cómo van todos nuestros campeones? Sabemos que seguís aguantando súper bien y que, aunque aun nos queden unos cuantos d...
08/04/2020

¿Cómo van todos nuestros campeones? Sabemos que seguís aguantando súper bien y que, aunque aun nos queden unos cuantos días, no perdéis la sonrisa.
Y por eso os dejamos por aquí una cosa muy chula, una iniciativa del Facebook de Vamos al cole.

¡Esperamos que os guste! ¡No olvidéis enviarnos vuestras fotos con esas súper pulseras!...........................................................................

¿¿¿DÓNDE ESTÁN TODOS ESTOS VALIENTES Y CAMPEON@S??? Yo creo que se merecen un PREMIO!!!!

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
¡¡¡¡¡¡𝗟𝗮𝘀 𝗣𝘂𝗹𝘀𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀!!!!!!!
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

He creado tres modelos diferentes, con tres frases que nos identifican estos dias:
🌈 ¡Todo va a salir bien!🌈
🏠 Yo me quedo en casa🏠
🏆Eres un campeón!/campeona!🏆

Y hay tres tamaños, de 13cm, 16cm y 18cm para que realices la que mejor se adapte a tu muñeca.
¿¿¿ESTÁIS PREPARADOS???
Solo tenéis que imprimir el modelo que más os guste, colorearlo y recortar por el filo con mucho cuidado. Es mejor en cartulina para que nos dure más!!!

Para el montaje:
Haz pequeños cortes en los bordes del dibujo (donde está marcado con línea discontinua). Los cortes están en lados opuestos, de modo que los bordes pueden encajar entre sí y cerrar la pulsera. (Os dejo foto)

Si le dais 👍🏻 y compartís esta publicación, podremos ayudar a que llega a más niños y niñas valientes!!!!

Espero que os guste, si la hacéis y me enseñais foto me haría muchísima ilusión!!!!😘

______________________________________

Las podéis descargar aqui⬇️⬇️

13 cm https://we.tl/t-Jq6FN2iIE1
16 cm https://we.tl/t-Cmn8THlmnZ
19 cm https://we.tl/t-OmTyGtr888

______________________________________

A disfrutarlas!!


1 file sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the world

Dirección

Calle Mayor N°6
Murcia
30007

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Parque Infantil "El País de Nunca Jamás" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Parque Infantil "El País de Nunca Jamás":

Compartir