Asociación de Vecinos de Carretería

Asociación de Vecinos de Carretería AAVV del barrio de Carretería de la Villa de Moya, en la Isla de Gran Canaria, Islas Canarias.

𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗬 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥Í𝗔Desde la Asociación de Vecinos Tilama nos complace invi...
18/06/2026

𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗬 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥Í𝗔

Desde la Asociación de Vecinos Tilama nos complace invitarles a la inauguración oficial del nuevo ascensor y de los nuevos baños de nuestro local social, unas mejoras muy importantes que hacen de nuestras instalaciones un espacio más accesible, cómodo e inclusivo para todas las personas.
Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración y el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la Villa de Moya, instituciones que han apostado por mejorar los servicios y la calidad de vida de nuestro barrio.
La accesibilidad y la adecuación de nuestras instalaciones eran una necesidad desde hace años, y hoy podemos decir con satisfacción que este importante objetivo ya es una realidad al servicio de todos los vecinos y vecinas.
Por ello, les invitamos a acompañarnos hoy viernes 19 de junio, a las 18:00 horas, en nuestra sede social, para compartir este momento tan especial junto a las autoridades que nos honrarán con su presencia.
Al finalizar el acto, ofreceremos un pequeño convite para todos los asistentes.
¡Les esperamos para celebrar juntos esta importante mejora para nuestro barrio!

Que tengan un muy buen viaje a Tenerife.
18/06/2026

Que tengan un muy buen viaje a Tenerife.

𝗡𝗢𝗦 𝗩𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥𝗜𝗙𝗘

El próximo sábado tendremos la enorme satisfacción de viajar a Tenerife junto a nuestros compañeros de la Asociación Dragos Laurel para participar en los actos del XI Aniversario de la A.C. Andares Isleños, que se celebrará a las 18:30 horas en el Centro Ciudadano de Gracia, en La Laguna.

Para nuestra Agrupación Folclórica Guadalupe es todo un honor compartir escenario y momentos de convivencia con nuestros hermanos de Tenerife, especialmente con quienes el pasado mes de octubre nos acompañaron y honraron con su presencia en el Encuentro de Bailadores celebrado en la Villa de Moya.

Una vez más, la música, el baile y las tradiciones de nuestras islas serán el mejor vínculo para seguir fortaleciendo la amistad y los lazos culturales que nos unen.

¡Nos vemos en Tenerife para disfrutar juntos de una gran tarde de folclore canario!

𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗬 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥Í𝗔Desde la Asociación de Vecinos Tilama nos complace invi...
16/06/2026

𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗬 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥Í𝗔

Desde la Asociación de Vecinos Tilama nos complace invitarles a la inauguración oficial del nuevo ascensor y de los nuevos baños de nuestro local social, unas mejoras muy importantes que hacen de nuestras instalaciones un espacio más accesible, cómodo e inclusivo para todas las personas.
Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración y el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la Villa de Moya, instituciones que han apostado por mejorar los servicios y la calidad de vida de nuestro barrio.
La accesibilidad y la adecuación de nuestras instalaciones eran una necesidad desde hace años, y hoy podemos decir con satisfacción que este importante objetivo ya es una realidad al servicio de todos los vecinos y vecinas.
Por ello, les invitamos a acompañarnos el próximo viernes 19 de junio, a las 18:00 horas, en la asociación de vecinos, para compartir este momento tan especial junto a las autoridades que nos honrarán con su presencia.
Al finalizar el acto, ofreceremos un pequeño convite para todos los asistentes.
¡Les esperamos para celebrar juntos esta importante mejora para nuestro barrio!

Como cada año, nuestro barrio de Carretería cumplió con una de sus tradiciones más queridas participando en la Romería d...
14/06/2026

Como cada año, nuestro barrio de Carretería cumplió con una de sus tradiciones más queridas participando en la Romería de San Antonio de la Villa de Moya.

Nuestra carreta, decorada con esmero y dedicación por un grupo de vecinos y vecinas, recorrió las calles del pueblo cargada de productos destinados a la ofrenda al santo, que posteriormente serán entregados a las personas más necesitadas, manteniendo así el verdadero espíritu solidario de esta celebración.

La música volvió a ponerla nuestra querida Agrupación Folclórica Guadalupe, que con sus canciones representó con orgullo a nuestro barrio, mientras que los bailes corrieron a cargo del Cuerpo de Baile Miguel Gil de Firgas, que una vez más nos acompañó y compartió con nosotros este día tan especial.

Todo transcurrió en un ambiente festivo, lleno de alegría, tradición, convivencia y folclore, haciendo que vecinos y visitantes disfrutaran de una magnífica romería.

Desde la Asociación de Vecinos queremos agradecer de corazón a todas las personas que colaboraron en la preparación de la carreta y, especialmente, a todos los vecinos y vecinas que la acompañaron durante el recorrido, demostrando una vez más su compromiso, su entusiasmo y el orgullo de representar a nuestro querido barrio de Carretería.

¡Gracias a todos por mantener vivas nuestras tradiciones!

Como cada año, con la llegada de las fiestas de San Antonio, un grupo de vecinos de nuestro barrio vuelve a ponerse mano...
12/06/2026

Como cada año, con la llegada de las fiestas de San Antonio, un grupo de vecinos de nuestro barrio vuelve a ponerse manos a la obra para preparar con ilusión y dedicación la carreta que representará a Carretería en la romería.

Detrás de cada detalle hay muchas horas de trabajo, esfuerzo y compañerismo, siempre con el objetivo de que nuestro barrio luzca de la mejor manera posible en una de las citas más esperadas de las fiestas.

Es un verdadero lujo contar con vecinas y vecinos que, de forma desinteresada, aportan su tiempo, sus ideas y sus ganas para mantener vivas nuestras tradiciones. Gracias a todos ellos por su compromiso y por demostrar, una vez más, el orgullo de pertenecer a Carretería.

¡Muchísimas gracias por su trabajo y feliz romería a todos!

11/06/2026

La Agrupación Folclórica Guadalupe estará presente un año más en las Fiestas de San Antonio de Padua de la Villa de Moya.

Nos hace mucha ilusión formar parte de unas celebraciones tan especiales, que este año conmemoran además el 100 aniversario de la Historia de Moya.

Estas serán nuestras participaciones:

Viernes, 12 de junio, 10:30 horas, participación en la Romería Infantil.

Sábado, 13 de junio, 17:30 horas, participación en la Romería de San Antonio, acompañando a la Carreta de Carretería.

Al finalizar la Romería, actuación en el Baile de Taifa, en el pórtico de la iglesia.

Invitamos a familiares, amigos y vecinos a acompañarnos y disfrutar juntos de nuestras tradiciones, nuestra música y nuestras costumbres.

¡Les esperamos para vivir unas fiestas inolvidables!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐑 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐄𝐋 𝟐 𝐀𝐋 𝟔 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄Con Viajes López, desde la Asociación de Vecinos Tilama, de Carretería, Mo...
09/06/2026

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐑 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀
𝐃𝐄𝐋 𝟐 𝐀𝐋 𝟔 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄

Con Viajes López, desde la Asociación de Vecinos Tilama, de Carretería, Moya, estamos organizando un fantástico viaje al Sur de Francia, una oportunidad perfecta para disfrutar de unos días de convivencia, descubrir lugares maravillosos y vivir una experiencia inolvidable.

Visitaremos destinos tan emblemáticos como Lourdes, Narbona, Carcassona, Pau y Toulouse, en un viaje con todo incluido y cuidadosamente organizado por Viajes López para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar.

Salida y regreso desde Moya, con paradas en El Pagador y Las Palmas (junto a la estación de guaguas de San Telmo).

Precio: 695 € por persona en habitación doble.

Reservas e información: Enrique – 609 987 369

Las plazas son limitadas, así que no dejen pasar esta oportunidad de viajar, conocer nuevos lugares y compartir unos días estupendos en buena compañía.

¡Les esperamos!

Último día de nuestro viaje por Noruega con Viajes López. Nuestro último día completo en Noruega estuvo dedicado a descu...
08/06/2026

Último día de nuestro viaje por Noruega con Viajes López.

Nuestro último día completo en Noruega estuvo dedicado a descubrir con mayor profundidad la hermosa ciudad de Bergen, una de las ciudades más emblemáticas y con más historia del país.

Comenzamos la jornada recorriendo la ciudad en guagua acompañados por nuestra guía local, Nati, que nos explicó con todo detalle la historia, la cultura y los lugares más representativos de Bergen. Gracias a sus explicaciones pudimos comprender mejor la importancia que esta ciudad ha tenido a lo largo de los siglos.

Posteriormente continuamos la visita a pie por Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus características construcciones de madera y sus estrechas callejuelas nos trasladaron a otra época, permitiéndonos conocer cómo era la vida de quienes desarrollaron allí el importante comercio hanseático que marcó la historia de la ciudad.

Antes del almuerzo disfrutamos de un tiempo libre para pasear por el centro histórico y visitar el famoso Mercado del Pescado. Algunos compañeros incluso se animaron a degustar una cerveza noruega, comprobando de primera mano que los precios son bastante diferentes a los que estamos acostumbrados en nuestras queridas Islas Canarias.

Almorzamos en un agradable restaurante de la zona, donde disfrutamos de una excelente comida en un ambiente distendido y agradable.

Por la tarde, la mayoría del grupo aprovechó el tiempo libre para subir en el famoso funicular de Bergen, que en pocos minutos nos llevó hasta la cima del monte Fløyen. Desde allí pudimos contemplar una panorámica espectacular de la ciudad, sus montañas, sus fiordos y su puerto, una imagen que difícilmente olvidaremos.

La jornada concluyó con una magnífica cena tipo bufet en la quinta planta de nuestro hotel, el Prize by Radisson. Además de una amplia variedad de platos y una excelente calidad, pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad a través de sus grandes ventanales.

Hoy toca preparar las maletas para emprender el regreso a nuestra tierra canaria.

Nos vamos con cientos de fotografías, con recuerdos imborrables y con la satisfacción de haber vivido una experiencia extraordinaria. Pero, por encima de todo, nos llevamos el recuerdo de haber compartido esta aventura con un grupo humano excepcional. Compañeros procedentes principalmente de Gran Canaria, junto a amigos de Tenerife y La Palma, que han contribuido con su simpatía, compañerismo y buen humor a que este viaje haya sido aún más especial.

Ha sido un auténtico privilegio compartir estos días con todos ellos.

Noruega nos ha regalado paisajes inolvidables, pero las personas con las que hemos compartido esta experiencia han sido, sin duda, una de las partes más bonitas del viaje.

¡Hasta siempre, Noruega, y gracias por tanto!

Sexto día de nuestro viaje por Noruega con Viajes López.Nuestro recorrido por tierras noruegas continúa regalándonos exp...
07/06/2026

Sexto día de nuestro viaje por Noruega con Viajes López.

Nuestro recorrido por tierras noruegas continúa regalándonos experiencias inolvidables y paisajes de una belleza extraordinaria.

En esta sexta jornada partimos desde Kaupanger con destino a la hermosa ciudad de Bergen. Durante el trayecto cruzamos uno de los impresionantes fiordos en transbordador y atravesamos numerosos túneles que ponen de manifiesto la extraordinaria ingeniería noruega. Entre ellos destaca el túnel de Lærdal, con sus 24,5 kilómetros de longitud, considerado el túnel de carretera más largo del mundo.

La naturaleza volvió a ser la gran protagonista del día. Nuestra primera parada fue en la espectacular cascada de Tvindefossen, donde aprovechamos para admirar su belleza, tomar fotografías y hacer una breve pausa antes de continuar el viaje.

Tras el almuerzo en las proximidades, visitamos otra de las joyas naturales de Noruega: la famosa cascada de Steinsdalsfossen. Allí vivimos una experiencia muy especial, ya que pudimos recorrer el sendero que pasa por detrás de la cortina de agua, disfrutando de una perspectiva única y sorprendente de esta impresionante cascada.

Finalmente llegamos a Bergen, una de las ciudades más emblemáticas del país, donde nos alojamos en el magnífico Hotel Prize by Radisson. La jornada concluyó con una excelente cena en el hotel y un momento muy especial cuando un grupo de nuestras compañeras se animó a interpretar el pasodoble "Islas Canarias", llevando un pedacito de nuestra tierra hasta el corazón de Noruega.

Seguimos disfrutando de este extraordinario viaje organizado por Viajes López, compartiendo experiencias, fortaleciendo amistades y acumulando recuerdos que nos acompañarán para siempre.

¡Noruega sigue conquistándonos día tras día!

🇳🇴 Quinto día de nuestro viaje por Noruega con Viajes López. Cada jornada de este magnífico viaje organizado por Viajes ...
06/06/2026

🇳🇴 Quinto día de nuestro viaje por Noruega con Viajes López.

Cada jornada de este magnífico viaje organizado por Viajes López nos descubre nuevos paisajes y experiencias que difícilmente podremos olvidar.

Ayer comenzamos nuestro sexto día en Noruega saliendo muy temprano desde Vestnes para continuar nuestra aventura. Nos dirigimos hasta Stordal, donde embarcamos en un ferry para cruzar uno de los impresionantes fiordos noruegos y desembarcar en Sylte, continuando después nuestra ruta hacia Geiranger.

Antes de llegar, hicimos una parada en un mirador desde el que pudimos contemplar unas vistas espectaculares del famoso fiordo de Geiranger, considerado uno de los más bellos del mundo. Un lugar donde la naturaleza muestra toda su grandeza y que nos dejó a todos maravillados.

Ya en Geiranger, disfrutamos de uno de los momentos más esperados del viaje: un crucero por el fiordo hasta Hellesylt. Durante la travesía pudimos admirar montañas escarpadas, paisajes de ensueño y numerosas cascadas que caen directamente sobre las aguas del fiordo. Especial emoción despertaron las famosas cascadas de Las Siete Hermanas y El Pretendiente, dos de los símbolos más conocidos de esta espectacular zona de Noruega.

Tras el paseo en barco continuamos nuestra ruta y almorzamos en un bonito restaurante con unas magníficas vistas a una lengua glaciar, disfrutando de un entorno natural difícil de describir con palabras.

Por la tarde llegamos a Kaupanger, donde nos alojamos en el Hotel Vesterland. Allí vivimos una experiencia diferente y muy especial, hospedándonos en acogedoras cabañas de madera similares a las que utilizan muchas familias noruegas, lo que nos permitió conocer un poco más de cerca su forma de vida y sus tradiciones.

Ha sido, sin duda, una de las jornadas más espectaculares de nuestro recorrido, repleta de paisajes impresionantes, buena compañía y momentos que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo.

¡Seguimos disfrutando de esta maravillosa aventura por Noruega!

Dirección

Calle Aguatona, 2
Moya

Teléfono

+34609987369

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación de Vecinos de Carretería publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Asociación de Vecinos de Carretería:

Compartir

Categoría