11/06/2026
🌟 Trabajando juntos, avanzando juntos 🌟
En el Centro de Día Municipal seguimos apostando por actividades grupales que fomentan el bienestar físico, cognitivo y social de nuestros usuarios.
A través de dinámicas con aros, balones y otros materiales, la fisioterapeuta y la terapeuta ocupacional trabajamos de forma conjunta aspectos tan importantes como la coordinación, el equilibrio, la movilidad, la atención, la participación y el trabajo en equipo.
Además de mantenernos activos, estas sesiones nos permiten compartir momentos de diversión, compañerismo y motivación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas que atendemos.
💙 Cada actividad es una oportunidad para aprender, disfrutar y seguir creciendo juntos.