29/05/2023
En nombre de Chunta Aragonesista queremos agradecer a todos los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel que nos han respaldado con su voto.
Si bien nos presentamos con un equipo formidable, un programa sincero e inclusivo, y el compromiso firme de servir a todas y todos los vecinos… no ha podido ser.
Teníamos un claro cometido: volver a entrar en el Ayuntamiento para poder hacer política desde dentro representando un Aragón progresista y de izquierdas. Y esos votos registrados, aunque no nos han otorgado el número suficiente para entrar, nos han dado más fuerzas que nunca para seguir luchando por un proyecto de vida que es posible en nuestra localidad.
Por eso, os mandamos un sincero abrazo y os decimos: desde fuera os seguiremos apoyando, seguiremos trabajando duro, seguiremos mejorando por un Monzón más tolerante, más inclusivo y más justo.
Desde hoy comenzamos a trabajar para que en la próxima legislatura nuestra labor se conozca y vuestra confianza se reconozca en el consistorio.
Entalto Monzón, entalto Aragón.