14/12/2025
En la sesión de noviembre del Club de Lectura, tuvimos el honor de contar con Carolina Sarmiento, autora de "Vrësno", la novela que tocaba comentar.
Siempre es un lujo contar con la autora o autor del libro leído y poder conocer más detalles de la historia, cómo nació y cómo fue el proceso creativo.
¡Muchísimas gracias, Carolina, por venir y por tu amabilidad!
Y esta semana, en la sesión de diciembre, contamos con la presencia de Pilar Sánchez Vicente, que nos acompañó para comentar su novela "Gontrodo: la hija de la luna". ¡Qué placer conocerte y poder contar contigo, Pilar!
Además, ambas autoras nos han dedicado unas palabras muy cariñosas en sus redes sociales ♥️♥️
́blicas ́n