02/12/2014
echadle un ojo a esto, merece la pierna
www.facebook.com/quiqestudio
Dedicada a todos aquellos/as que no saben echar unas cañas entre Manuela Malasaña y Gran Vía sin acabar en cualquier antro aledaño a las 5.30 am
Calle Fuencarral
Madrid
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando No sé pisar Malasaña sin liarme publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.