28/05/2026
La ministra Milagros Tolón señala que el acuerdo de la Conferencia Iberoamericana de Educación “reafirma su compromiso con una educación inclusiva, equitativa y de calidad”.
Destaca el acuerdo de impulsar una futura Estrategia Iberoamericana de Educación. “El objetivo es avanzar hacia un marco estable de cooperación que permita compartir conocimiento, impulsar proyectos comunes y reforzar nuestros sistemas educativos entre los grandes desafíos del presente y del futuro”, ha valorado la ministra.
Más info👉
La ministra clausura la XXIX Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación, que finaliza con la adopción de la Declaración de Barcelona.