03/08/2024
¡¡Y van tres!! 👌🤩🧬😍🤗¿Quién nos lo diría? La tercera edición de la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 «𝗩𝗮𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 &𝗦𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮𝘀» ya terminó😭, no sin haber vivido toda una 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘻𝘢!! Hemos conocido a Tâl, Cîci, Ñam, Bâba, Onô... y al multifacético Kalôn! Nos han demostrado que nuestras diferencias son un regalo y que, juntos y juntas podemos con todo. Aunque, debemos reconocer que con nuestra "𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼-𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮" todo es mucho más sencillo🥰. Gracias a todas las familias que han seguido confiando en nosotros y nosotras, al CEIP Prácticas nº1 que se convierte en 𝘛𝘦𝘳𝘳𝘢𝘝𝘢𝘭𝘰𝘳𝘪𝘢 cada verano y a todas las personas que dedican su tiempo, esfuerzo, cariño y corazón en que 𝗩𝗮𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀&𝗦𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮𝘀 siga vivo... 🎼 𝘥𝘦 𝘲𝘶é 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢...? 🎵 𝘋𝘦 𝘱𝘪𝘦!! 🎶