03/06/2015
El Ayuntamiento de Málaga ha recibido el Premio Nacional de Comercio Interior del año 2014 en su modalidad de Ayuntamientos, que otorga la Secretaría de Estado de Comercio. La entrega tuvo lugar ayer en un acto oficial celebrado en el Palacio de Pedralbes, en Barcelona. Este galardón reconoce el trabajo realizado por el Consistorio malagueño en favor del comercio como un eje estratégico de la ciudad
Acto de entrega, en Barcelona, del Premio Nacional de Comercio Interior del año 2014 que otorga la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.