24/06/2019
Enhorabuena, buen trabajo
Jimena González Rodríguez, alumna de 2º de ESO del IES de Llerena ha sido la ganadora del concurso de dibujo sobre Prevención del Consumo de Tabaco convocado por el Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana. Este certamen se desarrolló e...