11/06/2026
𝗔𝘃𝗶𝘀𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲
Informamos a la ciudadanía de que este parque todavía 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼. En los próximos días se seguirán instalando nuevos módulos y realizando los trabajos necesarios para completar su puesta a punto.
Por ello, pedimos a todos los vecinos y vecinas 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼, 𝗰𝗶𝘃𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱. No se trata solo del coste que supone este espacio, sino de cuidar una instalación pensada para que los niños y niñas puedan disfrutarla en las mejores condiciones y con total seguridad.
También informamos de que en este parque 𝘀𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗴𝗶𝗹𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮.
Además, recordamos que 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹. No se puede utilizar entre varias personas a la vez, ya que eso pone en riesgo la seguridad de los menores y puede provocar daños en la instalación.
𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀. Pedimos colaboración para que este espacio pueda conservarse en buen estado y sea realmente un lugar de disfrute para los más pequeños.