13/03/2026
Gracias a todas las asistentes por su participación e implicación.
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres se organizaron una serie de actividades dirigidas a promover el bienestar, la motivación personal y el desarrollo de las mujeres participantes. Estas acciones se plantearon como espacios de encuentro, aprendizaje y participación activa, favoreciendo la reflexión, el autocuidado y el impulso de iniciativas personales.
La participación fue muy positiva, generando un ambiente enriquecedor de intercambio de experiencias, motivación y apoyo entre las mujeres asistentes.