14/11/2022
Hola, desde el AMPA de la Escuela Infantil Platero, queremos transmitir que desde la misma nos han hecho llegar un listado de juguetes que les gustaría adquirir.
Estos juguetes son para el centro con la finalidad de que todo el alumnado disfrute de ellos.
Con el dinero que disponemos ahora mismo, como Asociación, no podemos asumir el gasto total, ya que la suma es bastante elevada.
Pero si hemos pensado que entre todos y haciendo poco podemos conseguir mucho.
Por ello, queríamos comunicaros como padres, madres y socios de la E.I. de lo que sucede para que estéis informados.
Pedimos colaboración para hacer una colecta y recaudar dinero con este fin.
No es obligatorio, es voluntario. Se puede aportar lo que se crea conveniente.
El dinero puede ser depositado en el hall de la E.I. (en la pared izquierda hay un buzón que se utilizará para ello)
El horario será de 9:00 a 9:30, y de 13:00 a 13:30 (que permanecerá abierta la puerta)
Los que tengan horario ampliado podrán pasar también. Si no está abierta la puerta, podrán llamar al timbre para poder acceder al interior.
Queremos informar también que para este mismo motivo tenemos disponibles papeletas que podéis adquirir (al módico precio de 1€)
Si estáis interesados en comprarlas poneos en contacto con los miembros del AMPA.
¡GRACIAS por vuestra colaboración! 💛
Se despide atentamente el AMPA de la Escuela Infantil Platero