09/04/2026
🫂El Cabildo de Gran Canaria refuerza la atención a la discapacidad con el centro de día San Juan de Dios en Telde
La consejera de Política Social y Accesibilidad, Isabel Mena, ha inaugurado junto al presidente del Cabildo de Gran Canariaabildodegrancanaria Antonio Morales, el nuevo centro de día San Juan De Dios en Telde.
Este nuevo recurso incorpora 30 plazas para personas con discapacidad que requieren apoyo de tercera persona, ampliando la red insular de atención a la dependencia.
🏡Además, el centro ofrecerá atención integral, actividades terapéuticas, transporte adaptado y programas orientados a fomentar la autonomía personal y el bienestar de las personas usuarias.