01/03/2015
Los trabajadores de Mantenimiento del Hospital Doctor Negrín iniciaron ayer una acampada indefinida en las inmediaciones de la Consejería de Sanidad de la capital grancanaria en protesta por el desmantelamiento del servicio. Ayer fue el último día de trabajo de estos profesionales que se ven en la c…