10/08/2025
Hoy hemos hecho una salida de Agrupación a la isla vecina (Tenerife) para despedir a dos compañeros que se van de misión unos meses a otro país ya que son militares en activo y el deber los requiere,los estaremos esperando con ansia, orgullosos siempre de nuestros compañeros hemos querido brindarles una salida y una comida de hermandad para que se les haga mas amena la despedida, un muy buen dia en compañia de los mejores compañeros que uno puede desear tener a su lado en los momentos de emergencias y porque no, tambien en los momentos de asueto, el tiempo es relativo y en breve estaran de vuelta con sus familias,amigos y por supuesto con su agrupación, les estaremos esperando con los brazos abiertos,mucha suerte compañeros disfruten de la experiencia.¡AVEMCAN SIEMPRE ADELANTE!