19/11/2024
✨🌈 Nuestra Secretaria General y Primera Teniente de Alcalde, Candy Mendoza Saavedra, ha mantenido un importante encuentro en Madrid con Julio del Valle de Íscar, Director General para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas LGTBI+ del Ministerio de Igualdad.
🏳️🌈✨Juntos, compartieron la preocupación por las agresiones homófobas que han afectado a nuestra comunidad.
🤝🏽💕 Además, invitamos a Julio a conocer nuestro Municipio y compartir ideas para hacer de nuestro espacio un lugar más inclusivo. Agradecemos profundamente el regalo de "Propuestas artísticas para una nueva arquitectura social" que nos inspira a seguir construyendo un futuro más igualitario. ¡Juntos por la igualdad!
+