24/05/2026
🏆⚽ ¡Enhorabuena, campeones!
Hoy, el C.D. Villa ha hecho historia proclamándose campeón de liga y logrando el ascenso a Tercera División, fruto del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de toda una temporada.
Desde la Agrupación del Partido Socialista de La Villa de Don Fadrique queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición por este gran éxito que llena de orgullo a todo nuestro pueblo.
👏 Gracias por hacernos disfrutar, emocionarnos y llevar el nombre de La Villa de Don Fadrique a lo más alto.
⚽♥️💚 ¡Mucho éxito en esta nueva etapa y a seguir haciendo historia!