13/06/2026
El alcalde participó en la misa en la Catedral Nueva, en honor San Juan de Sahagún, un momento de encuentro y tradición para todos los salmantinos.
Tras la ceremonia, el Patio Chico se llenó de música gracias al espectáculo musical que nos ofreció la Banda Municipal de Música “Santa Cecilia”.
El broche de oro tuvo lugar en la emblemática Casa Lis, escenario de la recepción oficial, donde el alcalde de Salamanca nos habló de la importancia de seguir apostando por el futuro pero sin perder nuestras raíces, y donde el alcalde de La Vellés pudo saludarle, darle la enhorabuena por las fiestas, y saludó también al presidente de la Junta de Castilla y León y al de la Diputación Provincial.
¡Felices fiestas de San Juan de Sahagún! 🌟✨