10/02/2025
La Sierra Morena de Sevilla estará representada en el próximo Congreso Regional del PSOE-A.
José María Rodríguez, Secretario General y Alcalde de La Puebla de los Infantes y Zahida Pérez, Secretaria de Organización y Teniente de Alcalde de El Pedroso, son los Delegados que representarán a los municipios de Alanís, Almadén de la Plata, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, La Puebla de los Infantes y San Nicolás del Puerto.
Nuestros Delegados, junto a la Delegada de Cazalla de la Sierra, serán las 3 personas que representen a la comarca de la Sierra Morena de Sevilla, y que junto al resto de Delegados de las distintas comarcas de la provincia de Sevilla, acudirán al XV Congreso Regional del PSOE de Andalucía que se celebrará el 22 y 23 de febrero en Armilla (Granada) en la que se ratificará a María Jesús Montero como nueva Secretaria General y se nombrará a la nueva Ejecutiva Regional.
El socialismo sevillano acudirá ilusionado a un Congreso que supondrá el impulso necesario del proyecto socialista para alcanzar de nuevo el Gobierno de la Junta de Andalucía y revertir así las nefastas políticas de Moreno Bonilla que tanto daño están haciendo a la sanidad, la dependencia, la educación y los servicios públicos de Andalucía.