06/06/2026
El Orgullo no es solo una celebración. Es también un recordatorio de quienes tuvieron que luchar para que hoy existan derechos que parecen evidentes, pero que costaron años de esfuerzo, valentía y compromiso colectivo.
Defender el Orgullo es defender algo muy sencillo: que nadie tenga que esconder quién es. Que ninguna persona sea discriminada por su orientación sexual o identidad de género. Que el respeto sea siempre el punto de encuentro entre vecinos y vecinas.
Los pueblos avanzan cuando amplían derechos, cuando derriban prejuicios y cuando construyen espacios donde todas las personas se sienten parte de un todo.
Gracias a todas las personas que participaron en esta jornada y contribuyeron a llenar de color, diversidad y convivencia nuestras calles.
Porque una Puebla mejor es una Puebla donde cabemos todos y todas.
🏳️🌈 Feliz Orgullo. Sigamos construyendo un pueblo libre, diverso y respetuoso